Jump to content

POZA DE LA SAL

TXUBAY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa Txubay, veo tus panos y me gustan, pero las veo pequeñas, hay un post mío en esta misma sección

para agrandar las panos sin que pierdan detalle, creo que te vendría bien, se ve demasiado pequeña.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=12406

Editado por Halberto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Aupa Txubay, veo tus panos y me gustan, pero las veo pequeñas, hay un post mío en esta misma sección

para agrandar las panos sin que pierdan detalle, creo que te vendría bien, se ve demasiado pequeña.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=12406

hola halberto, cuando te refieres a agrandar la imagen te refieres al photoshop, yo tengo el autopano y el panoramamaker los estoy probando para ver con cual me quedo, ese manual que dices se puede hacer sobre una panoramica ya echa ?

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
otra cosa queria preguntar

¿se ha cambiado algo del foro que ahora no salen todos los post abiertos si no que salen debajo como en pequeñas carpetas ? ¿ es solo a mi o atodos ?

Sólo a ti. En "Opciones" (arriba a la derecha) habrás cambiado a Lineal.
Enlace al comentario

SI, con ps, pero lo que expongo, no tiene nada que ver con programas que formen panos, las panos en particular se ven estrechas si las tomas son lineales, pueden ser cuadradas, digo, que una ver terminada la unión y guardada en jpg

puedes hacerla más grande sin perder detalle redimensionando como expongo, ojo, que ya digo, sacado palabra por palabra de un libro, no me he inventado nada.

Enlace al comentario

Creo que no se te han pegado bien las fotos, si observas algunas casas parecen que están tapadas por la hierba verde del campo, si la puedes agrandar un poco podremos observar mejor los detalles; fijate en la parte inferior izquierda.Te lo digo porque yo ya tengo un poco de experiencia con las panoramicas y puede ocurrir que alguna no la hayas solapado bien con la otra , o simplemente le falte un pequeño trozo, y te le pegará igual aunque no coincida.-

Un saludo

Enlace al comentario