Lumley Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Aquí una foto de la comarca alicantina de la Marina Alta, hecha desde La Valla de Laguar, a 27km de la costa.. Lo que se ve al fondon es la playa de Jávea.. que por cierto, estaba lloviendo ese dia... La foto está compuesta de 9 tomas y los exif de la base son: Cámara: Nikon D300s Vel: 1/200s Apert: f/8 ISO: 200 Focal: 27mm Está procesada con Photomatix y posteriormente con Photoshop. Espero que os guste y la critiqueis a consciencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 hola q tal me gusta ese contraste entre las nubes blancas y negras , lo q no me gusta mucho d la foto es la parte derecha q hay demasiadas sombras salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Gracias por pasarte cuervo75, calquier opinión es bien recibida... Sent from my GT-I5700 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Gracias tambien por tu comentario Ruben. La verdad es que en 27km que había entre la cámara y el mar, el cielo cambiaba mucho, aunque con 9 tomas deberia haberse solucionado, tomo nota... Lo de las sombras tienes razón, no me había fijado. Sent from my GT-I5700 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.