JuliFh Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 DSC_3502 castillo por JULI FH, en Flickr D3000 vr 18-55 F9 1/250 48 mm ISO 100 Hola a todos en la parte superior se ve la sombra de una rama pero no sé quitar esta sombra darme algún consejo para hacerlo en capture. Un saludo y espero vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Debajo de la barra de menus tienes la barra de herramientas. Entre las que están a la derecha esta la que parece una "tirita" justo a la derecha de otra que parece un ojo, esa es la herramienta de corregir, pulsa en ella y luego haz que el tamaño del pincel sea adecuado para esa mancha de la rama. Ahora pásala por encima de ella hasta que se ponga toda entrea de color rosa, sin soltar el ratón. A los pocos instantes de soltarlo, se habrá arreglado. Si queda alguna traza, vuelve a reaalizarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Debajo de la barra de menus tienes la barra de herramientas. Entre las que están a la derecha esta la que parece una "tirita" justo a la derecha de otra que parece un ojo, esa es la herramienta de corregir, pulsa en ella y luego haz que el tamaño del pincel sea adecuado para esa mancha de la rama. Ahora pásala por encima de ella hasta que se ponga toda entrea de color rosa, sin soltar el ratón. A los pocos instantes de soltarlo, se habrá arreglado. Si queda alguna traza, vuelve a reaalizarlo. Saludos gracias Akis mañana lo intento a ver si no me paso lo que con el cardo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Llama a los de hidroelectrica que te quiten esa torre de alta tension que mania de poner esas columnas delante de algo que se puede fotografiar si no te arreglas con lo que te ha dicho Akis siempre la puedes recortar un poco por arriba y arreglado y asi no te queda tan centrado el motivo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Llama a los de hidroelectrica que te quiten esa torre de alta tension que mania de poner esas columnas delante de algo que se puede fotografiar si no te arreglas con lo que te ha dicho Akis siempre la puedes recortar un poco por arriba y arreglado y asi no te queda tan centrado el motivo un saludo Gracias Asturianin77 ya sabes sieeeempre hay algo que quitar así que o aprendo o aprendo a manejarme con capture, photoshop o como se llame. Un saludo y por cierto ya se te estaba echando de menos el otro día subí una foto de tu tierra y tu sin enterarte pues estuve allí en Samana Santa tomando sidrina. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 lo tenia un poco descuidado el foro y aqui una semana que no entras ya no te enteras de nada porque la gente esta super animada subiendo fotos pero nada mas que la encuentre te digo algo aunque solo sea pa poner que por ahi paseo yo porque mis comentarios no dan pa mucho y ademas los pocos que pongo vale mas no hacerles caso jajajajjajaj me parece que va haber que empezar a rular telefonos que si se puede ayudar a alguien que venga por estas tierras se le ayuda menos dar dinero y enseñar hacer fotos cualquier cosa jejejejejejej un saludo y espero que te gustara esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 lo tenia un poco descuidado el foro y aqui una semana que no entras ya no te enteras de nada porque la gente esta super animada subiendo fotos pero nada mas que la encuentre te digo algo aunque solo sea pa poner que por ahi paseo yo porque mis comentarios no dan pa mucho y ademas los pocos que pongo vale mas no hacerles caso jajajajjajaj me parece que va haber que empezar a rular telefonos que si se puede ayudar a alguien que venga por estas tierras se le ayuda menos dar dinero y enseñar hacer fotos cualquier cosa jejejejejejej un saludo y espero que te gustara esto Tengo en mente subir otra de tu tierra pero antes quiero intentar hacerla algún retoque y veremos que tal. Un saludo y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas