Laiiaa7x Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Buenas! Hace poco adquirí unos flashes de estudio y ahora necesito un adaptador para poder conectar el cable Sync a mi cámara. He estado leyendo sobre ellos, pero no consigo aclararme del todo. Podríais decirme que es lo que necesito exactamente? Por ahí he encontrado esto, pero prefiero asegurarme y no comprar algo que no es lo que necesito... http://www.nikonusa.com/Nikon-Products/Product/Flash-Adapters/3066/AS-15-Sync-Terminal-Adapter-%28Hot-Shoe-to-PC%29.html Gracias por adelantado, espero vuestras respuestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 hola que tal? si eso es lo que necesitas, yo tengo una d90 y le pasa exactamente lo mismo. aunque si yo fuera tu, compraria un disparador remoto asi te evitas tener que llevar el cable sincro conectado a la cámaraa, ganaras en movilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laiiaa7x Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 hola que tal? si eso es lo que necesitas, yo tengo una d90 y le pasa exactamente lo mismo. aunque si yo fuera tu, compraria un disparador remoto asi te evitas tener que llevar el cable sincro conectado a la cámaraa, ganaras en movilidad. Muchas gracias! Podrias explicarme un poco como va el tema del disparador remoto y si puede ser alguna imagen de él o sitio donde pueda encontrarlo? Más que nada para saber exactamente lo que busco Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 este por ejemplo http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=13412&comienzo=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Esta es una muestra de un emisor y un receptor conectado a la camara,este sistema exactamente sirve de disparador remoto,pero fijate que si ese cable en vez de la camara,va conectado al flash,con el emisor podras dispararlo (evidentemente el cable es diferente en la parte de la conexion,que para el flash de estudio lleva una clavija tipo jack,creo qeu en ebay los puedes encontrar con la nomenclatura de 3'5 mm)y la ventaja qeu podras moverte libremente sin limitaciones de cableado. http://cgi.ebay.es/RF-602-Flash-Studio-Strobe-3-5mm-Cable-Adapter-/180513841412?pt=UK_Photography_StudioEquipment_RL&hash=item2a0776a104 El receptor alargado y el cable colgarian del flash correspondiente , y mediante radio-control,podrias dispar con el receptor ( el mas pequeño) en la zapata caliente. No se si me he explicado bien.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laiiaa7x Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Esta es una muestra de un emisor y un receptor conectado a la camara,este sistema exactamente sirve de disparador remoto,pero fijate que si ese cable en vez de la camara,va conectado al flash,con el emisor podras dispararlo (evidentemente el cable es diferente en la parte de la conexion,que para el flash de estudio lleva una clavija tipo jack,creo qeu en ebay los puedes encontrar con la nomenclatura de 3'5 mm)y la ventaja qeu podras moverte libremente sin limitaciones de cableado. http://cgi.ebay.es/RF-602-Flash-Studio-Strobe-3-5mm-Cable-Adapter-/180513841412?pt=UK_Photography_StudioEquipment_RL&hash=item2a0776a104 El receptor alargado y el cable colgarian del flash correspondiente , y mediante radio-control,podrias dispar con el receptor ( el mas pequeño) en la zapata caliente. No se si me he explicado bien.. Si, muchas gracias, ya me ha quedado un poco más claro :) Buscaré sobre esto y aver si me hago con uno! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.