Jump to content

Detalle de buen gusto......


jordi53

Publicaciones recomendadas

5703731905_fb8bd71708_b.jpg

 

No necesariamente tener poder adquisitivo conlleva tener buen gusto, pero ayudar, debe ayudar.....

Creo que es una buganvilla (si no lo es, me corregís), sin ella la casa, por bonita arquitectónicamente que fuese, no hubiese llamado mi atención, el contrapunto diferencial es el adorno floral, la convierte en una casa con un toque muy personal y por supuesto con clase, lo que hoy llamamos glamour. Posiblemente la buganvilla sea el detalle más barato que haya en la casa, pero para mí es lo que realmente le da el toque chic y diferencial.

 

Datos EXIF:

[image]

Make = NIKON CORPORATION

Model = NIKON D300

Software = Capture NX 2.2.7 W

 

[Camera]

Exposure Time = 1/160"

F Number = F8

Exposure Program = Manual

Date Time Digitized = 2011-05-08 13:08:03

Metering Mode = Pattern

Focal Length = 44mm

Exposure Mode = Manual exposure

Focal Length In 35mm Film = 66mm

Scene Capture Type = Landscape

ISO Speed Used = 400

Quality = RAW

White Balance = AUTO

Focus Mode = AF-S

White Balance Bias Value = 0, 0

Lens Type = Nikon D series Lens

Lens Min/Max Focal Length, Max Aperture = 17/1, 55/1, 28/10, 28/10

Flash Used = Flash Not Used

Bracketing & Shooting Mode = 0

Noise Reduction = OFF

 

Saludos

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5703731905_fb8bd71708_b.jpg

 

No necesariamente tener poder adquisitivo conlleva tener buen gusto, pero ayudar, debe ayudar.....

Creo que es una buganvilla (si no lo es, me corregís), sin ella la casa, por bonita arquitectónicamente que fuese, no hubiese llamado mi atención, el contrapunto diferencial es el adorno floral, la convierte en una casa con un toque muy personal y por supuesto con clase, lo que hoy llamamos glamour. Posiblemente la buganvilla sea el detalle más barato que haya en la casa, pero para mí es lo que realmente le da el toque chic y diferencial.

 

Datos EXIF:

[image]

Make = NIKON CORPORATION

Model = NIKON D300

Software = Capture NX 2.2.7 W

 

[Camera]

Exposure Time = 1/160"

F Number = F8

Exposure Program = Manual

Date Time Digitized = 2011-05-08 13:08:03

Metering Mode = Pattern

Focal Length = 44mm

Exposure Mode = Manual exposure

Focal Length In 35mm Film = 66mm

Scene Capture Type = Landscape

ISO Speed Used = 400

Quality = RAW

White Balance = AUTO

Focus Mode = AF-S

White Balance Bias Value = 0, 0

Lens Type = Nikon D series Lens

Lens Min/Max Focal Length, Max Aperture = 17/1, 55/1, 28/10, 28/10

Flash Used = Flash Not Used

Bracketing & Shooting Mode = 0

Noise Reduction = OFF

 

Saludos

 

Jordi

 

 

Hola Jordi:

 

Entiendo y comparto lo que explicas en el encabezamiento ( supongo que no será tu casa.. jeje) pero desde mi mas humilde opinion déjame decirte algo. Me da la sensacion de que le falta un pelin de nitidez, no se si es la foto que has colgado o en tu original tambien te pasa y, en cuanto al encuadre, aunque creo que sé lo que quieres transmitir, me parece que le falta algo, no se si es ese minimo contrapicado..., pero tambien te digo que no conocemos los datos del "making off" ( si tenias sitio, si no, si has recortado de la original...) aunque parece que se ve algo abajo a la derecha que te rompia la simetria, no?

En fin, que me gusta la idea pero me parece que le falta algo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi:

 

Entiendo y comparto lo que explicas en el encabezamiento ( supongo que no será tu casa.. jeje) pero desde mi mas humilde opinion déjame decirte algo. Me da la sensacion de que le falta un pelin de nitidez, no se si es la foto que has colgado o en tu original tambien te pasa y, en cuanto al encuadre, aunque creo que sé lo que quieres transmitir, me parece que le falta algo, no se si es ese minimo contrapicado..., pero tambien te digo que no conocemos los datos del "making off" ( si tenias sitio, si no, si has recortado de la original...) aunque parece que se ve algo abajo a la derecha que te rompia la simetria, no?

En fin, que me gusta la idea pero me parece que le falta algo

 

Un saludo

 

 

 

Gracias MAAlnet por pasar, la foto esta hecha sin ningún recorte, desde la acera que es estrecha, a nivel de la verja exterior, teniendo que evitar una puerta metálica y el muro de la casa, de hecho fué el único ángulo que encontré que los evitaba, tampoco llevaba otro objetivo que me permitera centrarme en el sujeto desde más lejos, que ya sería en plena calzada, y no no es mi casa, en cuanto a la nitidez en el original la veo bien, al subir quizá haya perdido algo, pero bueno mi vista ..... .

 

Saludos

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...