fonsagrada Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 hola estoyinteresado en ampliar mis objetivos con un 18-105 pero me podeis decir que tal estan saliendo y los problemas que dan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Yo le compré con el Kit de la D90 y me ha resultado mejor de lo que me suponía. Es versatil, cómodo, no pesa, rápido de enfoque y con una nitidez muy estimable. Para tratarse de un objetivo de kit es muy aceptable. Yo estoy satisfecho. Si buscas por el foro encontrarás su ficha y opiniones. Si te quieres hacer una idea te pasas, si te apetece, por mi flickr y echas un vistazo. La mayoría de las fotos están tomadas con él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Primero tendrias que decir que máquina y que objetivos tienes, para ver si este se complementaria bien o no con tu equipo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Tienes múltiples opiniones sobre el objetivo por el que preguntas en su ficha, te adjunto enlace: • >> Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas