Invitado joancapi Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 tremenda serie en flickr! felicidades Celebro que te guste Impecable!! Gracias saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfluque Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Muy buena. La expresión del niño es magnífica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Muy buena. La expresión del niño es magnífica. Saludos Gracias anfluque un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afotar Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Madre mia!! Que fotaza!!!!!!!!!!!! Yo no entiendo de esto no te puedo decir mas que es preciosa, a mi me da la sensacion de que parece UN CUADRO pintado a mano.. que colores mas bonitos.. me parece increible!! enhorabuena!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 1 de Junio de 2011 Compartir Publicado 1 de Junio de 2011 Madre mia!! Que fotaza!!!!!!!!!!!! Yo no entiendo de esto no te puedo decir mas que es preciosa, a mi me da la sensacion de que parece UN CUADRO pintado a mano.. que colores mas bonitos.. me parece increible!! enhorabuena!!!!!! Gracias,me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIKERHD Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 Preciosa, me encanta, sobre la técnica creo que es perfecta pero mi opinión es la que es, la de un aprendiz. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Preciosa, me encanta, sobre la técnica creo que es perfecta pero mi opinión es la que es, la de un aprendiz. Saludos, Gracias Bikerhd un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Menuda nitidez, preciosa imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Menuda nitidez, preciosa imagen. Gracias Didac un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Fantastica, me encata esa luz, no me canso de repetirlo fantastica y la nitidez en los ojos soberbia, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 muy buena, me gustan muchos tus fotos. Sigue asi, gracias por compartir. Saludos, RODRIGO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Fantastica, me encata esa luz, no me canso de repetirlo fantastica y la nitidez en los ojos soberbia, enhorabuena. Saludos. muy buena, me gustan muchos tus fotos. Sigue asi, gracias por compartir. Saludos, RODRIGO Me alegra que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas