Invitado joancapi Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Cuerpo a tierra por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D 700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 175 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición 0 EV Saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 :(. Como siempre, bellísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Tremenda toda la serie de miradas en flickr. Muy buenas todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 que buén encuadre y que bella composición , y que nitidez ,como siempre un retrato de 10 Felicidades!!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Celebro que os guste y gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me encantan la expresión de la cara y la textura de la piel, buen bokeh!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 En tu línea... preciosa. Me gusta especialmente la luz que captaste. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angrado Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me parece una fotografía que transmite mucho sentimiento, en especial esa mirada tan inocente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfluque Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Bonita, bonita. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Tiene tu sello. Creo que no se puede decir más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me encantan la expresión de la cara y la textura de la piel, buen bokeh!! En tu línea... preciosa. Me gusta especialmente la luz que captaste. Salu2, Me parece una fotografía que transmite mucho sentimiento, en especial esa mirada tan inocente. Bonita, bonita. Enhorabuena Saludos Tiene tu sello. Creo que no se puede decir más. Un saludo. Gracias a tod@s por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Muy bonita y muy nítida, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Muy bonita y muy nítida, me encanta Me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maraviaja Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Otra vez esa mirada,realmente transmiten :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Preciosa fotografía. Muy bonita, muy nítida,... muy buena. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Espectacular Joan, me encanta la definición que has conseguido Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa iso100 Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 La luz, La nitidez, la pose del niño.uffffff UNA MARAVILLA Enhorabuena un Retrato precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Excelente, un retrato impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Seguro que el reflejo de los ojos aparece Joancapi con su cámara. Menuda textura y definición. Agradable retrato. Un saludo Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Gracias por vuestros comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanegamarra Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Excelente foto!!!! Me ha emocionado. Nos puedes contar cual es tu sistema de procesado?? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torero118 Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Buenas noches!! Es la primera vez que comento y lo hago porque me parece ESPECTACULAR la nitidez de la foto... Cómo lo haces compañero?? cuentanos alguna pauta que sigues a la hora de hacer fotos tan increibles porfa...!! Un saludo y de verdad, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Excelente foto!!!! Me ha emocionado. Nos puedes contar cual es tu sistema de procesado?? Muchas gracias. Gracias vanegamarra,proceso el raw con cnx2 eso si la configuracion de la camara en el momento de la toma no me convece,en este caso tuve que modificar el balance de blancos ,de ahi a ps donde trate un poco el fondo,oscureciendolo,elimine un poco de ruido y finalice con mascara de enfoque Buenas noches!! Es la primera vez que comento y lo hago porque me parece ESPECTACULAR la nitidez de la foto... Cómo lo haces compañero?? cuentanos alguna pauta que sigues a la hora de hacer fotos tan increibles porfa...!! Un saludo y de verdad, enhorabuena. gracias torero,hombre la nitided te la va a dar el objetivo,en este caso un 70-200vrII ``una maravilla para retrato´´,el resto es pasar un poco desapercibido tratando de captar la pose mas natural y expontanea posible,No obstante el 99% del merito lo aporta el modelo. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singuens Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 tremenda serie en flickr! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Impecable!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas