Jump to content

"Ka"

LLLuis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, un saludo a tod@s.

Lo primero deciros que despues de toda una vida haciendo fotos en analogico, desde hace unos dias me he pasado al digital.

Con dos problemas no menores, uno (en cuanto a camara), la diferencia del concepto ISO, y el otro la cuestion del revelado, totalmente nuevo.

Os pongo una de las primeras tomas, ya me direis que os parece.

Saludos.

5702230638_6277b27170_b.jpg

D3100

50mm 1,4

ISO 800

1/800s

F 1,4

Haber si sale la imagen

Editado por LLLuis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Yo tambien la veo muy bien.Diria que perfecta de exposicion,muy buena nitidez, el encuadre tambien me gusta.Y buen modelo tambien.

Me gustaria si me pudieras contestar una duda.Y es que, con que tubo esta hecha la foto 50mm y f1,4 cual es ese tubo?

Gracias y enorabuena por la toma.

Enlace al comentario

Pues la veo genial, la verdad, buena nitidez, me gusta el contraste, bien expuesta...si acaso verle los dos ojillos al can.

El cuandre bien, quizás demasiado picado

un saludo

Pues resulta complicado lo del picado, no la coges cuando quieres, sino cuando puedes, es muy inquieta.

Gracias por tus comentarios.

Precioso perro y magnifica foto. Los años tirando en analogico no pasan en balde. Lo demas es aprender nuevas tecnicas.

Creo que me voy a comprar uno de estos 50mm.

Gracias, el 50 es magnifico para este tipo de fotos.

Yo tambien la veo muy bien.Diria que perfecta de exposicion,muy buena nitidez, el encuadre tambien me gusta.Y buen modelo tambien.

Me gustaria si me pudieras contestar una duda.Y es que, con que tubo esta hecha la foto 50mm y f1,4 cual es ese tubo?

Gracias y enorabuena por la toma.

Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S

Gracias por el comentario

Enlace al comentario

gracias a esa F1,4 tienes un gran desenfoque en la parte de atras de "KA" pero asi y todo molesta ese palo verde que parece una escoba o una manguera nose que es pero me distrae tienes un gran modelo buena foto un saludo

Pues la verdad, no consigo descifrar que es el objeto verde. La verdad del desenfoque el "culpable" es el 50mm.

Gracias.

Enlace al comentario

La primera mucho mejor que la segunda para mi gusto. Me gusta el picado que le has dado. La verdad es que no le saco ningún fallo. Igual si clonas el palo verde... es verdad que distrae un poco por el color, al ser el resto de la foto en tonos marrones y grises, el verde como que chirría un poco. Y el perro una preciosidad.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta más la primera, mucho mejor. Bonita foto, bonito cristal y preciosa perra. Dudo entre las focales fijas de 35mm y de la de 50 como esta tuya. La verdad es que es dificil, supongo que para mi máquina, por el facto multiplicador del sensor (1,5x) será mejor el 35 mm

Enlace al comentario

Bonita perra, es una Bretona? Tengo una muy parecida, con el morro un pelin mas largo.

La primera foto me gusta, aunque quiza si le sobre el palo verde ese. La segunda me gusta menos, yo creo que sobra la correa azul, y me falla algo, no se si sera el encuadre o que...

Saludos.

Pues es una mezcla de braco y no se que mas.

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta más la primera, mucho mejor. Bonita foto, bonito cristal y preciosa perra. Dudo entre las focales fijas de 35mm y de la de 50 como esta tuya. La verdad es que es dificil, supongo que para mi máquina, por el facto multiplicador del sensor (1,5x) será mejor el 35 mm

Lo primero, siento la tardanza en contestarte, He estado muy ocupado estos dias.

Gracias por el comentario. Tambien queria decirte, para que lo tengas en cuenta, que este tubo a 1.4 y realizando la toma muy cerca del sujeto tiene solo unos pocos milimetros de PDC, con lo que hay que afinar mucho el enfoque, por lo demas una joya.

Saludos.

Enlace al comentario