LLLuis Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 (editado) Hola, un saludo a tod@s. Lo primero deciros que despues de toda una vida haciendo fotos en analogico, desde hace unos dias me he pasado al digital. Con dos problemas no menores, uno (en cuanto a camara), la diferencia del concepto ISO, y el otro la cuestion del revelado, totalmente nuevo. Os pongo una de las primeras tomas, ya me direis que os parece. Saludos. D3100 50mm 1,4 ISO 800 1/800s F 1,4 Haber si sale la imagen Editado 9 de Mayo de 2011 por LLLuis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 pues te has cargado la foto compi... Hola Ruben, se agradeceria algun dato mas, no entiendo tu mensaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoE Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Creo que Rubén se refiere a que la foto no se ve. Al menos yo no veo nada, sólo el mensajito de Flickr "This photo is currently unavailable", prueba a poner de nuevo el enlace, igual te has dejado algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Pues a mí me gusta...xddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Precioso perro y magnifica foto. Los años tirando en analogico no pasan en balde. Lo demas es aprender nuevas tecnicas. Creo que me voy a comprar uno de estos 50mm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Saludos. Yo tambien la veo muy bien.Diria que perfecta de exposicion,muy buena nitidez, el encuadre tambien me gusta.Y buen modelo tambien. Me gustaria si me pudieras contestar una duda.Y es que, con que tubo esta hecha la foto 50mm y f1,4 cual es ese tubo? Gracias y enorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 gracias a esa F1,4 tienes un gran desenfoque en la parte de atras de "KA" pero asi y todo molesta ese palo verde que parece una escoba o una manguera nose que es pero me distrae tienes un gran modelo buena foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Pues la veo genial, la verdad, buena nitidez, me gusta el contraste, bien expuesta...si acaso verle los dos ojillos al can. El cuandre bien, quizás demasiado picado un saludo Pues resulta complicado lo del picado, no la coges cuando quieres, sino cuando puedes, es muy inquieta. Gracias por tus comentarios. Precioso perro y magnifica foto. Los años tirando en analogico no pasan en balde. Lo demas es aprender nuevas tecnicas. Creo que me voy a comprar uno de estos 50mm. Gracias, el 50 es magnifico para este tipo de fotos. Yo tambien la veo muy bien.Diria que perfecta de exposicion,muy buena nitidez, el encuadre tambien me gusta.Y buen modelo tambien. Me gustaria si me pudieras contestar una duda.Y es que, con que tubo esta hecha la foto 50mm y f1,4 cual es ese tubo? Gracias y enorabuena por la toma. Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 gracias a esa F1,4 tienes un gran desenfoque en la parte de atras de "KA" pero asi y todo molesta ese palo verde que parece una escoba o una manguera nose que es pero me distrae tienes un gran modelo buena foto un saludo Pues la verdad, no consigo descifrar que es el objeto verde. La verdad del desenfoque el "culpable" es el 50mm. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Pedazo de foto y pedazo de objetivo, enhorabuena por ambas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Otra mas de la "Ka" D3100 50mm 1,8 ISO 1600 1/50s F 1,8 Aunque me gusta mas la anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 La primera mucho mejor que la segunda para mi gusto. Me gusta el picado que le has dado. La verdad es que no le saco ningún fallo. Igual si clonas el palo verde... es verdad que distrae un poco por el color, al ser el resto de la foto en tonos marrones y grises, el verde como que chirría un poco. Y el perro una preciosidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 La primera me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me gusta más la primera, mucho mejor. Bonita foto, bonito cristal y preciosa perra. Dudo entre las focales fijas de 35mm y de la de 50 como esta tuya. La verdad es que es dificil, supongo que para mi máquina, por el facto multiplicador del sensor (1,5x) será mejor el 35 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iadol Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 La verdad es que no soy la mas indicada para opinar sobre fotos,pero es que la primera es una pasada,me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Bonita perra, es una Bretona? Tengo una muy parecida, con el morro un pelin mas largo. La primera foto me gusta, aunque quiza si le sobre el palo verde ese. La segunda me gusta menos, yo creo que sobra la correa azul, y me falla algo, no se si sera el encuadre o que... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola LLLuis, la primera mejor, bonita foto y bonita perra, me gusta la nitidez y el desenfoque que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 me gusta el original encuadre realizado en la primera, realza el perfil de este hermoso animal potenciado por la acertada PDC. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Bonita perra, es una Bretona? Tengo una muy parecida, con el morro un pelin mas largo. La primera foto me gusta, aunque quiza si le sobre el palo verde ese. La segunda me gusta menos, yo creo que sobra la correa azul, y me falla algo, no se si sera el encuadre o que... Saludos. Pues es una mezcla de braco y no se que mas. Gracias a todos por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 25 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Me gusta más la primera, mucho mejor. Bonita foto, bonito cristal y preciosa perra. Dudo entre las focales fijas de 35mm y de la de 50 como esta tuya. La verdad es que es dificil, supongo que para mi máquina, por el facto multiplicador del sensor (1,5x) será mejor el 35 mm Lo primero, siento la tardanza en contestarte, He estado muy ocupado estos dias. Gracias por el comentario. Tambien queria decirte, para que lo tengas en cuenta, que este tubo a 1.4 y realizando la toma muy cerca del sujeto tiene solo unos pocos milimetros de PDC, con lo que hay que afinar mucho el enfoque, por lo demas una joya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas