Korokotta Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 A mi la foto me gusta, esta muy lograda, pero le habria dejado un poco mas cielo, aunque fuera con menos reflejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Korokota gracias por pasarte y valorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JanBcn Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me quedo con la primera. A mi me gusta mucho como te ha quedado la foto. Por poner algún pero hubiera intentado eliminar esas hojas que han quedado en primer plano, que quizas le resta un pelin de protagonismo a la barca, y tambien el bidón que esta colgado junto a la barca marron creo que a eso lo llaman "clonar". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusOliver Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Yo tambien me quedo con la primera. La verdad es que tenemos suerte de tener una albufera como la que tenemos, ojala algunos ayuntamientos pensaran lo mismo y la cuidaran mas. Saludos paiasano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola joanra,la primera con un poco mas de cielo la veo perfecta. Un atardecer precioso en la albufera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 JanBcn gracias por pasarte y valorar la fotografia........ y encantado de que te guste. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 JesusOliver gracias por pasarte y valorar la fotografia paisano, encantado que te guste. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Espada100 gracias por pasarte y valorar la fotografia......... encantado de que te guste. Saludos paisano :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 las dos me gustan, bien cuidadas y trabajadas con esmero, fotones (de foto) puestos a legir solo una, me quedo con tu primera en Flickr, posiblemente porqué la barca comparte protagonismo con el resto de la toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 mopncat gracias por pasarte y valorar la foto. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas