joanra00 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Os dejo esta fotografia de esta tarde en la Albufera. Saludos DSC_0062 por joanra00, en Flickr NIKON D90 Focal 34 m/m Velocidad 1/60 Apertura f-9 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 La misma toma, sin pasarela, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginebvra Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 A mí me gusta también sin pasarela, muy muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Preciosa foto, suerte de vivir cerquita de unos parajes tan agradecidos para la fotografia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Ibarzwildlife gracias por pasar y comentar ........... en cuanto a la pasarela nada que poder hacer, es un embarcadero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Ibarzwildlife gracias por pasar y comentar ........... en cuanto a la pasarela nada que poder hacer, es un embarcadero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Ginebvra gracias por pasar y comentar...... encantado que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Mojo_Picon gracias por pasarte y por tus valoraciones, son de gran ayuda y mira para ver si supero la anterior te dejo esta para que la veas ;-) DSC_0059 por joanra00, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Jmof10 gracias por pasar y valorar y cierto, todo un privilegio el vivir por estas tierras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginebvra Publicado 9 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2011 Joanra, Chapó. Fotón, aunque en plan trikismikis (lease tocapelotas) es una pena que el reflejo de la barca no hubiese salido completo, y quizás esté pidiendo un milagro, por imposible. Tambien sufre de una mínima caida a la izq. Lo dicho, un Fotón, mejoras por minutos.... vamos. Saludazosss Yo al principio he pensado lo mismo, pero luego creo que me gusta como esta encuadrada lo que es la barca en sí, sin el reflejo... no sé, a mí me parece una gran foto tal cual, pero claro, yo no se mucho de estas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me gusta mucho, soy novata y no entiendo nada de tecnicas, pero me gusta mucho tu foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Una toma muy bonita, a pesar del embarcadero que le quita un poco de protagonismo a la barca, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Pilar58 gracias por pasar y valorar la fotografia, en principio darte la bienvenida y animarte a subir tus fotos, veras como te sirve de aprendizaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Aurora38 gracias por pasar y valorar, encantado que te guste la toma y en cuanto al embarcadero si que no se puede hacer nada . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Una bonita foto, sin duda me quedo con la primera que has abierto el post ya que a mi me gustan mas los primeros planos.La unica pega que le pongo son los juncos que salen en primer plano, yo los quitaria por que no me gustan distraen del motivo principal. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Me gusta , enseñanos mas asi de chulas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Mu chula la foto, enhorabuena por la toma y por vivir cerquita de ete gran lugar para fotografiar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 yo ando tambien un poco escaso de tecnica,pero me parece buen lugar y muy buena foto,aunque casi me gusta mas la segunda toma...con embarcadero y todo...je je. saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 De lujo,me quedo con la primera,la barca y esa puesta de 10.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Versia gracias por pasar y valorar.... y encantado que te guste la fotografia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Ruben_Gonzalez gracias por pasarte y valorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Visant gracias por pasar y valorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 etobcn gracias por pasarte y valorar la fotografia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Keplar gracias por pasarte y valorar la fotografia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Luissmi gracias por pasarte y valorar la fotografia . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas