T150MPH Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 (editado) De lo que me he dado cuenta leyendo vuestras respuestas que agradezco mucho, es que me falta muchísimo por aprender porque hasta ahora solo se lo mas básico. Así que iré mirando precios a ver qué es lo que más se ajusta a mi precio ya que acabo de comprar la D90 y un Nikkor 18-55 3.5/5.6 VR que me han dicho que para empezar a "entender" la cámara es más que suficiente. Jajaja se que es el objetivo mas básico que hay pero la verdad con algo tengo que empezar. Edito: Lógicamente seguiré buscando el 70-300 que creo que tienen un precio razonable Un saludo y muchas gracias por el asesoramiento. T'' Editado 12 de Mayo de 2011 por T150MPH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 De lo que me he dado cuenta leyendo vuestras respuestas que agradezco mucho, es que me falta muchísimo por aprender porque hasta ahora solo se lo mas básico. Así que iré mirando precios a ver qué es lo que más se ajusta a mi precio ya que acabo de comprar la D90 y un Nikkor 18-55 3.5/5.6 VR que me han dicho que para empezar a "entender" la cámara es más que suficiente. Jajaja se que es el objetivo mas básico que hay pero la verdad con algo tengo que empezar. Edito: Lógicamente seguiré buscando el 70-300 que creo que tienen un precio razonable Un saludo y muchas gracias por el asesoramiento. T'' Esto que dices que te han dicho, es una verdad como un templo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas