peviba Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola esta foto realmente era para tirarla no había forma de arreglarla está tomada con mi Canon compacta, entonces comencé a jugar con ella y quedó esto , la hice en dos versiones a la segunda le puse una máscara (nunca la había utilizado) que la encontré en Pcknic de Flickr, espero que les guste Saludos Pedro Canon Power Shot S70 Distancia focal 7,3 mm Diafragma F/4 Velocidad de obturación 1/80s ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Vaya vaya ... a mi me gusta la segunda...me recuerda a una virgen santa y más con esos ojos tristes...pero en plan más moderno ....Es que a veces de la nada nace algo bueno o decente... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Es curioso el resultado en la segunda, no sé si te planteaste respetar la fuerza de esos ojazos negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 A mí la primera no me gusta mucho. Principalmente por el bordillo que se ve alrededor de la cara. En cambio la segunda, pues creo que tiene su cosa, como de graffiti o algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Vaya vaya ... a mi me gusta la segunda...me recuerda a una virgen santa y más con esos ojos tristes...pero en plan más moderno ....Es que a veces de la nada nace algo bueno o decente... joan Hola Compañero tanto tiempo gracias por pasar asi es a veces uno no sabe que hacer con una foto mala y salen estas cosas medias "locas" (ha y estaba media triste porque no pudo pasar un video de su autoría) Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Es curioso el resultado en la segunda, no sé si te planteaste respetar la fuerza de esos ojazos negros. Saludos Hola mruiz gracias por pasar y por tu comentario la verdad ...es que no lo veré Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Pues el resultado esta muy bien. Yo solamente le veo rara la parte del escote; no se si con un recorte a la altura del cuello... Saludos Hola Jose gracias por pasar y por tu comentario ...no es el escote es el pelo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 A mí la primera no me gusta mucho. Principalmente por el bordillo que se ve alrededor de la cara. En cambio la segunda, pues creo que tiene su cosa, como de graffiti o algo así. Hola Rosa gracias por pasar aqui en la biblioteca hay también gustos encontrados a mi personalmente me gusta mas como quedó la segunda pero ....para gustos ...ya sabés Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola Pedro. Me gusta mucho mas la segunda. El resaltar los ojos como comenta Manuel creo que vale la pena probar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola Pedro. Me gusta mucho mas la segunda. El resaltar los ojos como comenta Manuel creo que vale la pena probar. Un saludo Hola Guela muchas gracias por pasar , intentaremos, intentaremos. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas