Jump to content

Blanco y negro

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto realmente era para tirarla no había forma de arreglarla está tomada con mi Canon compacta, entonces comencé a jugar con ella y quedó esto , la hice en dos versiones a la segunda le puse una máscara (nunca la había utilizado) que la encontré en Pcknic de Flickr, espero que les guste

Saludos

Pedro

Canon Power Shot S70

Distancia focal 7,3 mm

Diafragma F/4

Velocidad de obturación 1/80s

ISO 400

5702580398_4dfeed3afd_b.jpg

5702566586_1af32002e8_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya ... a mi me gusta la segunda...me recuerda a una virgen santa y más con esos ojos tristes...pero en plan más moderno ....Es que a veces de la nada nace algo bueno o decente...

:P

joan

Hola Compañero tanto tiempo gracias por pasar asi es a veces uno no sabe que hacer con una foto mala y salen estas cosas medias "locas" (ha y estaba media triste porque no pudo pasar un video de su autoría)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Pues el resultado esta muy bien.

Yo solamente le veo rara la parte del escote;

no se si con un recorte a la altura del cuello...

Saludos

Hola Jose gracias por pasar y por tu comentario ...no es el escote es el pelo

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

A mí la primera no me gusta mucho. Principalmente por el bordillo que se ve alrededor de la cara. En cambio la segunda, pues creo que tiene su cosa, como de graffiti o algo así.

Hola Rosa gracias por pasar aqui en la biblioteca hay también gustos encontrados a mi personalmente me gusta mas como quedó la segunda pero ....para gustos ...ya sabés

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario