Boster Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola: Una foto desde un puente Cámara: NIKON D700 Objetivo: AF Nikkor ED 14mm F2.8D Software: Capture NX 2.2.6 W Dimensión: 1055 x 702 px (0.7 MP, 3:2) Distancia focal: 14 mm (equiv. 14 mm) Abertura: F11 Tiempo exposición: 30" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Spot Balance de blancos: Sunny Modo Enfoque: AF-C Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Me gusta mucho la profundidad conseguida en la toma con las luces de los laterales del puerto y el agua me da sensación de que es un espejo,muy buena nitidez y colores :) .Lo único,le hubiese dado un poco de aire al amarradero. Enhorabuena por la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Que buena toma, me gusta un monton.... felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola: Muchas gracias por los comentarios! El amarre está sobre un puente, como tenía valla me parece que no podía darle mas aire. Como no había mucho viento en el dique, el agua quedó lisa. La saqué a las 23.23hs Un abrazo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.