Marantz Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Una imagen del llano glaciar por el que se accede a los picos Castor y Pollux, son los dos del centro de la imagen. Los enlazamos en el mismo dia camino del autentico objetivo que era la arista Norte de el Linskamm. En la misma imagen se ven varias cordadas que se desvian hacia la izquierda en busca de el Breithorm, objetivo mas asequible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muy buen encuadre y procesado ...vaya surco lleva el caminito en la parte baja de la imagen ... nieve, hielo ... frio joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Una bonita toma donde esa hilera de "hormiguitas" (humanas) hacen que la imagen tome unas dimensiones bestiales coronadas por esas montañas a punto de nieve... (nunca mejor dicho). Los surcos de la derecha, como a apuntado la.serpota, son un plus donde empiezas a caminar con los ojos para seguir el caminito de las "hormiguitas". Muy bonita, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Muy bonita Marantz!, muy evocadora...qué pequeños somos !!!!!!...y que maravilla nos presta nuestro planeta.... Espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Esas tomas acojonan un montón. Nos dan la auténtica (y miserable) dimensión del ser humano ante la inmensidad de la naturaleza. La dimensión de nuestra fragilidad. Y también dejan constancia del valor humano y el mérito que tiene ese enfrentamiento constante a esas fuerzas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola Javier, sensacional foto de esos picos que mencionas, no se si las cordadas están atravesando un gran glaciar o no, de todas formas esa sensación de grandeza que transmite la referencia de las personas con respecto a la naturaleza es bestial, una foto que tranmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Muy buen encuadre y procesado ...vaya surco lleva el caminito en la parte baja de la imagen ... nieve, hielo ... frio :) joan Hola Joan, gracias por tu comentario. tienes razon en lo del "caminito", es el principio de una ruta que mas adelante se divide en varias y la profundidad de la huella es enorme, en algunos lugares de casi un metro. Un saludo. Una bonita toma donde esa hilera de "hormiguitas" (humanas) hacen que la imagen tome unas dimensiones bestiales coronadas por esas montañas a punto de nieve... (nunca mejor dicho). Los surcos de la derecha, como a apuntado la.serpota, son un plus donde empiezas a caminar con los ojos para seguir el caminito de las "hormiguitas". Muy bonita, me gusta. Un saludo. Hola Patanegra, gracias por tu comentario. Acerca de lo que comentas de los surcos de la derecha, es lo que mas me atraia de la escena, desgraciadamente me falto angular para sacar la curva entera, aunque encuadrando un pelo mas a la derecha hubiera salido entera no me gustaba como quedaba el otro lado. Un saludo. Muy bonita Marantz!, muy evocadora...qué pequeños somos !!!!!!...y que maravilla nos presta nuestro planeta.... Espectacular!! Hola compañero, gracias por tu comentario. De verdad que el planeta aun nos enseña alguna que otra maravilla de estas. Un saludo. Esas tomas acojonan un montón. Nos dan la auténtica (y miserable) dimensión del ser humano ante la inmensidad de la naturaleza. La dimensión de nuestra fragilidad. Y también dejan constancia del valor humano y el mérito que tiene ese enfrentamiento constante a esas fuerzas. :rolleyes: Hola Rosa, gracias por tu comentario. Coincido contigo, en estos lugares siempre se potencia la pequeñez de nuestra dimension ante el medio natural, nos damos cuenta de lo poca cosa que somos y lo gran cosa que nos creemos. Un saludo. Espectacular!!!!! Un encuadre buenisimo; con ese camino que comienza en la esquna inferior derecha... recorre del encuadre en diagonal y se pierde justo donde la "llanura" se funde con las montañas. Y la inclusion del elemento humano, ayuda a ver la escala de lo que vemos y aporta un extra a tanta nieve o hielo. Saludos Hola Jose, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Intente encuadrar de forma que la huella por la que caminan formara diagonal con la linea que forma el final del llano con las montañas. Luego en el procesado me falto un pelo para cagarla....¡QUERIA QUITAR A LA GENTE!, imaginate, se habria perdido toda la referencia de las dimensiones del lugar. Pero tiene su explicacion. A los montañeros nos fastidia mucho ver tanta gente invadiendo la montaña, no nos damos cuenta de que nosotros somos parte de esa gente. Un saludo. Hola Javier, sensacional foto de esos picos que mencionas, no se si las cordadas están atravesando un gran glaciar o no, de todas formas esa sensación de grandeza que transmite la referencia de las personas con respecto a la naturaleza es bestial, una foto que tranmite. Saludos. Hola Echassi, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Pues si es un enorme glaciar. De hecho es el "Plateau rosa" en el macizo del Monte Rosa. Un sitio que no se si has visitado deportivamente pero que te recomendaria ampliamente cuando quieras ir a la montaña y no sepas a cual, es simplemente bestial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 ¡¡¡Impresionante y espectacular!!! ¿Las "eses" que forman al caminar es por alguna causa especial? Felicidades Javier. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 hay mas trafico ahi que en las escaleras del Corte Ingles un sabado por la tarde. Precioso mar de nieve. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 buenas,toma expectacular,encuadre perfecto con la linea de la "rodada" que guia la mirada,los blancos muy bien dominados,PDC y nitidez ....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 ¡¡¡Impresionante y espectacular!!! ¿Las "eses" que forman al caminar es por alguna causa especial? Felicidades Javier. Saludos. Hola Paco, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. El zigzageo al caminar se debe a dos motivos, que caminamos en fuerte pendiente aunque no se aprecie en la imagen, entonces tratas de hacerlo lateralmente a un lado y otro para suavizar la misma, y por otro lado hay muchas grietas que estan semitapadas por la nieve, y es mejor evitar esas zonas. Un saludo. hay mas trafico ahi que en las escaleras del Corte Ingles un sabado por la tarde. Precioso mar de nieve. Un saludo Hola Javi, pues si tio si, a veces parece un mercado turco, pero solo determinadas zonas. Gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. buenas,toma expectacular,encuadre perfecto con la linea de la "rodada" que guia la mirada,los blancos muy bien dominados,PDC y nitidez ....saludos Hola xray, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Me parece una magnífica foto, impresionante. Muy bien equilibradas las luces, un excelente BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Tus fotos de la montaña son espectaculares. Es bellísima Marantz. Que gran encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanGregorio Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Buena foto y una calidad de blancos y grises excelente. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Me parece una magnífica foto, impresionante. Muy bien equilibradas las luces, un excelente BN. Saludos. Hola Leandro, gracias por tu comentario. La zona se presta mucho a hacer estas fotos. Un saludo. Tus fotos de la montaña son espectaculares. Es bellísima Marantz. Que gran encuadre. Saludos Hola Merche, gracias por tu comentario. Yo tambien creo que el encuadre es lo mejor de la imagen. Un saludo. Buena foto y una calidad de blancos y grises excelente. Juan Hola Juangregorio, gracias por tu comentario, me alegro de que te parezca un buen virado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas