Jseijas Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Una vista de Luarca, desde la ermita de la Virgen Blanca, realizada a la hora azul este verano pasado. Con una focal mas abierta me hubiese gustado mas, pero no habia mas angular. La Villa Blanca por Seijas, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Bonita nocturna a la hora azul...felicidades, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 La foto preciosa, el lugar igual de bonito. Pero tengo que hacer una pequeña corrección: La foto está tomada desde cerca de la Ermita de San Roque en El Chano, sobre la playa priemra. Y sí: lo que se ve en el lado izquierdo de la toma, justo al lado del faro, es la capilla del Nazareno, o de la Virgen Blanca, o estrella de Mar. En primer plano aparece parte del Barrio de la pescadería y el club deportivo Marchica. Un salduo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Que bonitas vistas que nos ofreces de esta ciudad,gracias por compartirla,es preciosa y la nitidez de la toma es muy buena . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Gracias por pasaros, me alegro que os guste. Ruben, gracias por la correccion, efectivamente es desde la ermita del Chano, un lapsus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Preciosa toma... Te diria de hacerla un poco antes para pillar algo más claro el cielo...... pero es que con este ambiente nocturno la veo maravillosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.