Natalie Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Buenas tardes. Soy un poco nueva aqui y os agradeceria mucho si me dierais algunos consejos para hacer las fotos de caballos. Lo basico mas o menos lo se, pero seguro que teneis algo "en la manga" - como resultado de propia experiencia. Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalie Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Voy a la feria del caballo en Jerez de la Frontera. Asi que habra de todo. Pero lo que mas dificultad seria en movimiento rapido, supongo. Y exhibiciones con poca luz. Muchisimas gracias por su ayuda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalie Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 muchas gracias y si suponemos que mi camara es D90 y objetivo AF-S Nikkor 18-105 mm.Gracias. Perdon por la pesada, pero me gustaria muuuucho que salga bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalie Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 muchas gracias. De veras!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalie Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Buenos dias. Soy un poco nueva aqui y agradeceria vuestra ayuda. Quiero subir algunas fotos, me voy a galeria, doy a crear un nuevo album y me dice que no hay categorias disponibles para hacerlo. ¿A ver qué paso me estoy saltando? Grasias por su atencion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalie Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 (editado) Buenas tardes a todos. Aqui esta resultado de un viaje a Jerez. Habian unas autenticas joyas alli. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre estas fotos. Ha sido mi primera experiencia de esta clase y me gustaria mejorar. Muchas gracias Editado 10 de Junio de 2011 por Natalie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalie Publicado 10 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 aqui esta una de ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicerasto Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 no se ve ninguna foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Es cierto algo ha pasado al subir las fotos intentalo otra vez. Yo tambien voy a intentar fotografiar estos maravillosos animales en movimiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas