Jump to content

Rotura de stock

jmsantervas

Publicaciones recomendadas

Pues después de esperar ya un mes a que me llegara mi D5000 que encargué en La Tienda En Casa, con la oferta de 600 euros por cuerpo mas 18-55VR y 55-200VR (que tras mil millones de vueltas era la opción en relación calida-precio y financiación sin intereses que más me convenía) me llaman hoy y me dicen que tienen rotura de stock. Eso supone, como mínimo esperar a finales de mayo a que les llege a su almacén central, y luego me la tienen que enviar. Total, primeros de junio... con suerte.

El caso es que estoy cabreado y muy decepcionado. Me hubiera gustado tenerla para la comunión de mi hijo (19 de mayo) y me estoy planteando alguna otra opción. La más cercana en precio y "equivalencia" en objetivos sería la D3100, pero en cualquier caso me daría el salto al ECI de Córdoba a ver qué tienen (por lo de pillar la oferta de 12 meses sin intereses hasta el 15 de mayo).

No sé, es un post más de desahogo que otra cosa, pero me gustaría que me comentárais algo, sobre todo si hay alguien de Córdoba que se haya pateado últimamente ECI o Mediamarkt (que también tienen la financiación a 10 meses sin intereses).

Gracias y perdón por la paliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Yo compré mi D5000 hace cosa de 8 meses cuando, si no m equivoco ya estaba descatalogada, por 629€ en ECI. Son 29€ más. Yo de ti antes de decirles que no a los de la tienda en casa, me pasaba por ECI y preguntaba precios y disponibilidad. Si tienes suerte y la tienen en cualquier otro centro y el precio es aceptable, te quitas una de encima.

Es una lástima lo de no tenerla para la comunión, pero también te digo una cosa, ibas a estar más pendiente de la d5000 que de lo que hay que estar, jejejejeje...

Suerte!

Enlace al comentario

Hola, hace una semana que llego mi camara a ECI, yo he tenido que esperar un mes a que me la trajeran directamente de Nikon ya que no quedaba ninguna d5000 con el famoso kit de los dos objetivos en nigun CI de España, lo que pasa es que a mi me la vendieron cuando aun tenian en la pagina web, y hoy en dia esa camara ya no la tienen a la venta, puedes intentarlo pero lo veo complicado que te la vendan, en mediamark tambien salio esa oferta, por si te pilla alguno cerca.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario

Mírate esta de PIXMANIA, http://www.pixmania.com/es/es/2739791/art/nikon/d5000-objectivo-af-s-dx-v.html]Kit Nikon D5000 - pixmania[/url],

no es FINICON por si es indispensable para ti, tienes 3 puntos de recogida, en Barcelona, Valencia y Madrid,

yo la compré en uno, suelen sacar ofertas semanalmente, en mi caso fue una por 583€ con el mismo kit,

el precio en la web ó en el punto de recogida es el mismo, la diferencia es que en el segundo te la llevas puesta.

Un saludete :blush:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...