holaktal3 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Buenas! No sabia donde postearla, no es una foto en blanco y negro... pero es donde más me parecia correcto postearla... si me e equivocado decidmelo por favor! Angel? Demonio? por ramon.españa.diez, en Flickr Cualquier comentario será bien recibido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Parece un procesado de desaturación, en el que dejas saturación en algunas zonas. La composición y detalle de las alas quedan bien. No sé si te planteaste recortar de arriba para elevar la posición del prota, bajando el ángulo de captura, creo que el resultado, dando fuerza a la posición del modelo, sería distinto, no sé si mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 La idea y la composición no son buenas, son cojonudas. Veo tres elementos que no me convencen (además de coincidir con la propuesta de mruiz): Las alas están muy ajustadas entre la cabina y el extremo de la foto. Le falta un poco de aire. La línea del inicio de la pared. O está en una clara diagonal marcando distancias entre el prota y las cabinas, o está horizontal. Así parece que está ligeramente caída. La placa blanca a la derecha de las cabinas. No dice nada y se me van los ojos constantemente. Lo demás (pose, modelo, procesado, luz,...) la veo de 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
holaktal3 Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Gracias por los comentarios! Los tendré en cuenta! Y sobre la placa blanca... me gustaria escribir algo en ella pero la verdad es que no me ocurre nada :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas