miguelot Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Este fin de semana se celebraron los campeonatos de españa de Baile Deportivo y pude acercarme para sacar unas fotos, todas las hice con 70-300 Vr, aquí os dejo unas muestras de lo que hice. A ver que os parecen, porque la verdad es que se movian mucho Baile-Deportivo1 por Miguel Otero, en Flickr F:5.6 V:1/80s Iso:800 Baile-Deportivo2 por Miguel Otero, en Flickr F:5.6 V:1/60s Iso:800 Baile-Deportivo3 por Miguel Otero, en Flickr F:5.6 V:1/30s Iso:800 Espero que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio85 Publicado 2 de Junio de 2011 Compartir Publicado 2 de Junio de 2011 (editado) No me gustan los encuadres de la segunda y la tercera fotos, la primera sí que me parece que está bien. En la segunda no se ven las manos de ella y en la tercera me gustaría ver más pista de baile delante de él, para ver hacia donde mira. Editado 2 de Junio de 2011 por claudio85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelot Publicado 3 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2011 Muchas gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Las encuentro con poco aire, unos encuadres demasiado cerrados y quizás algo lentas de velocidad, quizás un poco trepidadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas