earroyophoto Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 _EAB1426 por E.Arroyo Photo, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neotremolo Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Buff, la idea me encanta. La expresión de las dos protagonistas me gusta mucho, pero claro el encuadre me imagino que es el posible... Me pide ver más (...)lástima la pancarta esa (o lo que sea) que estaba puesta en la verja. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Hola: Comparto la idea de Neotremolo, la idea, pues me parece muy buena, la expresión + los colores de madre y me imagino que hija con los barrotes muy buena, la pena esa tela, pancarta, cartel, es lo que tiene el aqui te pillo aqui te.............. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Esa pancarta es el punto de color, además le da una base a la composición. No es que me guste la pancarta, pero no creo que venga mal :) saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas