LORD VADER Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 aqui os dejo otra mas, la he aplicado hdr mas un efecto que se llama resplandor gotico, se consigue algo parecido al tratamiento del compañero gor, no se si el hara esto tb., en cualquier caso es un desenfoque gaussiano aplicado en dos capas con ps. con ello se suavizan los bordes y se difumina la imagen, es la primera vez que aplico esto pero me ha gustado, espero que os guste tb. aqui estuvimos refugiados en la kdd de aranjuez. notese el farol de encima de la puerta como esta movido debido al aire que hacia el dia que la tome. saludos a todos La raya roja que ha salido no se porque esta ahi, ha debido surgir al procesar o al subirla a flickr, yo no la tengo. tratare de arreglarlo cuando pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Saludos, pues a mi me gusta mucho como te a quedado la foto y el efecto ese?'..como se hace??.., me puedes decir donde puedo encotrar algo de info? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 busca en dzoom, ahi esta toda la informacion de como se hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 El filtro ese que has aplicado le ha dado un efecto muy positivo dando aun mas dramatismo a la toma. La foto me gusta pero la veo como muy cargada, con poco aire. No se a ver que opinan los compis. En cuanto al procesamiento y los colores creo que has acertado de lleno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 estoy con ascomisceta, quizas un poquito hacia la derecha?, hubieras quitado el muro del margen izquierdo y un poco mas de aire a la columna de la derecha...,en cuanto al procesado me encanta,a ver si pruebo yo algo de eso...jejeje,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 12 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 se tendra en cuenta para las proximas amigos, graciaas y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.