Jump to content

retato

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vigila las sombras, quedan mal. Mejor no cortar los dedos. Yo creo que hubiera sido mejor cortar la foto eliminando la barandilla (sobre todo la parte izquierda). El plano tan abierto, no sé yo... Hay mucho espacio vacío sin interés...El pelo lo veo pelín empastado y los ojos necesitan algo más de luz. Tal vez resultaría más interesante en un perfil (no estoy segura). Y la chavalita, tan maja, creo que quedaría mejor con una sonrisa. Que seguro que la debe tener encantadora. O al contrario, con gesto enfadado....

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigila las sombras, quedan mal. Mejor no cortar los dedos. Yo creo que hubiera sido mejor cortar la foto eliminando la barandilla (sobre todo la parte izquierda). El plano tan abierto, no sé yo... Hay mucho espacio vacío sin interés...El pelo lo veo pelín empastado y los ojos necesitan algo más de luz. Tal vez resultaría más interesante en un perfil (no estoy segura). Y la chavalita, tan maja, creo que quedaría mejor con una sonrisa. Que seguro que la debe tener encantadora. O al contrario, con gesto enfadado....

¡Saludos!

Que tengo que hacer para dar luz a los ojos gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Para dar luz a los ojos tienes, o bien que la luz incida en ellos, o en procesado levantárselos...pero me dá a mí que es cosa de que tiene los ojos negros la chiqui no??

Y hazla cosquillas!! parece que está en el paredón :)

un saludo

Hola Ruben todavia no se retocar bien y no las retoco la niña tiene los ojos oscuros un saludo.

Enlace al comentario