chano5 Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Hola aqui pongo esta fotografia para que la comenteis haber si he mejorado un poco gracias. camara nikon d300s objetivo nikon 17-55 focal 50mm velocidad 1/80 F8 ISO200 flash sb 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Vigila las sombras, quedan mal. Mejor no cortar los dedos. Yo creo que hubiera sido mejor cortar la foto eliminando la barandilla (sobre todo la parte izquierda). El plano tan abierto, no sé yo... Hay mucho espacio vacío sin interés...El pelo lo veo pelín empastado y los ojos necesitan algo más de luz. Tal vez resultaría más interesante en un perfil (no estoy segura). Y la chavalita, tan maja, creo que quedaría mejor con una sonrisa. Que seguro que la debe tener encantadora. O al contrario, con gesto enfadado.... ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Vigila las sombras, quedan mal. Mejor no cortar los dedos. Yo creo que hubiera sido mejor cortar la foto eliminando la barandilla (sobre todo la parte izquierda). El plano tan abierto, no sé yo... Hay mucho espacio vacío sin interés...El pelo lo veo pelín empastado y los ojos necesitan algo más de luz. Tal vez resultaría más interesante en un perfil (no estoy segura). Y la chavalita, tan maja, creo que quedaría mejor con una sonrisa. Que seguro que la debe tener encantadora. O al contrario, con gesto enfadado.... ¡Saludos! Que tengo que hacer para dar luz a los ojos gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 10 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Para dar luz a los ojos tienes, o bien que la luz incida en ellos, o en procesado levantárselos...pero me dá a mí que es cosa de que tiene los ojos negros la chiqui no?? Y hazla cosquillas!! parece que está en el paredón :) un saludo Hola Ruben todavia no se retocar bien y no las retoco la niña tiene los ojos oscuros un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas