N0v4k Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Buenas noches, una foto simple, con ninguna dificultad técnica, pero que os queria enseñar como muestra de muchas obras de arte que podemos encontar por las calles de barcelona. Estoy totalmente en contra de las pintadas con firmas o "tags" que ensucian las paredes de las ciudades pero a mi personalmente este tipo de graffitis me encantan. Este en concreto se encuentra en una puerta de una casa abandona de una callejuela... La puerta es verde, y es por eso que la he procesado en b/n porque creo que en un blanco y negro puro gana mucho más... BCN Street Art por N0v4k, en Flickr Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Debe ser valorado este arte en la calle, he visto algunos grafitis de calidad. La foto nos enseña muy bien uno de ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 ¡Yo los colecciono!. Debo tener como unos 3.000 de BCN. Éste lo tengo. A mí me gustan mucho. Incluso los que se consideran de poca calidad. Me gustan las pareces de las obras decoradas. Lástima que se hayan prohibido. Bueno, evidentemente no me gustan los que simplemente ensuacian paredes que non deberían ensuciarse. Se podría incluso abrir un subforo con este tema. En una época incluso los intercambiaba como si fueran cromos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Pues asi y sin ver el original, creo que has acertado al pasarla a B/N. Veo muy acertado el haber dejado un trozo de pared... Asi se hace mas sencillo el saber lo que estamos viendo. Saludos +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas