totter Publicado 10 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2011 Que os parece esta foto para haber quedado el 3º? tuve un pequeño fallo de haber dejado el iso en automático. Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 La foto esta tal cual salio de la cámara para presentarla en el concurso, lo único que hice fue bajarla de resolución y menor calidad para que no ocupara mas de 1mb que es lo que pedían. La que os pongo aquí es la original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Bueno, pues enhorabuena por el éxito, que lo es, mas de uno de aquí, entre los que yo me encuentro no tenemos nada en el palmarés, aunque no lo hayamos intentado muchas veces XD. para el concurso, no se cual era el nivel de los demás competidores, pero creo que tiene algunos fallos. aunque creo que el momento captado es bastante bueno, considero que la posición de disparo no era la más apropiada, porque la luz te deja demasiado quemado esos blancos... o detrás del coche o callendo mas al frente del coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 (editado) A mi me da que se ha premmiado la oportunidad, no? Esto parece evidentemente una prueba automovilística y pese a la congelación por el 1/800 este pandita parece que acaba de marcarse un trompo y se ha subido de culo a los neumáticos. De hecho parece que la acción no ha acabado porque el coche está inclinado a su izquierda balanceándose, la rueda delantera derecha delantera apenas toca suelo y el piloto aún está pisando el freno. Lo que pasa es que da la impresión de estar totalmente estático. Editado 11 de Mayo de 2011 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Madre mia !!!!!!! No quiero ni ver las que ganaron. Que has ganado? una lata de 5l. de aceite para el motor? ... sinceramente, para decir esto, mejor callate tronco. el chico cuelga la foto para aprender, no para que te rias de el; supongo que como todos nosotros, asi que si no tienes nada que enseñarle... no nos enseñes siquiera tu falta de educacion y respeto. no te gusta la foto? explicale por qué. lo de mofarte dejalo para otra ocasion, quieres? en otro orden de cosas, y centrandome ya en la foto. no consigo saber si el coche estaba levantado porque le estaban haciendo algo y estaba parado, o acababa de comerse una curva. esto bajando la velocidad lo hubieses transmitido mejor (cualquiera de las dos cosas) por otra parte, no suscribo lo del contrapicado que te decia ruben. (y en mi modesta opinion de novato) te diria que picases aun mas la vista... pero entiendo que el momento tampoco era el mas propicio para ponerse artistico, no? jejejeje sí que suscribo lo de la apertura del diafragma. mas abierto mejor para desenfocar a el fondo. y por ultimo lo del iso automatico... jejejeje te echaria la bronca, pero a mi me pasa a menudo tambien jejejeje. en estos casos, dado que tendrias que abrir diafragma, y bajar la velocidad, probablemente hubieses tenido que forzar el iso a 100 o a lo menos que se pueda en tu camara luego creo que bajando un poquito la exposicion, y aunmentando el contraste ganaria bastante, pero yo de potocho no tengo ni papa, y la suelo liar cada vez que lo uso, asi que te dejo que ivestigues tu solo xD creo que no me dejo nada mas... el encuadre asi cerradito si que me motiva. un saludo compañero y a seguir afotando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Gracias a todos por responder! Para el concurso no había limite de fotos para enviar, por lo cual envié 24 fotos, y creo yo que me la premiaron por el momento captado, el coche entra pasado en la curva y se come esas ruedas que veis. Es por lo que creo que la han cogido, por el momento captado, ya que a mi parecer creo que hay otras mías mejores. En teoría yo estaba fotografiando la salida de una curva para sacar los bmw saliendo delao. Todo ay que decir que era un prueba automovilística, slalom para ser exactos. Sobre el encuadre de la foto, no esta recortada, al tener el 70-300 puesto, esta foto esta hecha a 70mm. Sobre lo del diafragma tan alto, siempre pruebo hacer unas fotos antes de empezar para ver la claridad y todo, y al no darme cuenta de el iso... (Fallo de novato lose, no me matéis jajaj) en foto deportiva todavía me queda por aprender bastante, pero aquí en asturias a no ser rallys, slalom o trial poco se puede fotografiar, ya me gustaría ami fotografiar ferraris o algo así en circuitos. Respecto el nivel de los concursantes, sinceramente no era muy bueno, la verdad que tuve suerte, que para ser la primera vez que me presento a algo quedo 3, se que queda mucho por mejorar, pero motiva. Para ver el nivel de los demas concursantes tenéis aqui el enlace de todas las que entraron a concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Nadamás ver la foto... Me he quedado de piedra, porque me ha venido en mente algún concurso fotográfico y claro... No veia una foto de concurso. Pero después de ver tu enlace y darme cuenta de que era un concurso sobre el rally, y después de ver las fotos presentadas. Creo que te a sido muy bien premiada. Creo que eran esos momentos oportunos los que el jurado buscaba. Enorabuena y espero que te tocara algo mas que una garrafa de aceite, jejeje. Un saludo y espero que te sirva para haberte motivado mucho mas en este tema. Si señor Virazón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 11 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Nadamás ver la foto... Me he quedado de piedra, porque me ha venido en mente algún concurso fotográfico y claro... No veia una foto de concurso. Pero después de ver tu enlace y darme cuenta de que era un concurso sobre el rally, y después de ver las fotos presentadas. Creo que te a sido muy bien premiada. Creo que eran esos momentos oportunos los que el jurado buscaba. Enorabuena y espero que te tocara algo mas que una garrafa de aceite, jejeje. Un saludo y espero que te sirva para haberte motivado mucho mas en este tema. Si señor Virazón Gracias por responder! hombre quizás una garrafa de aceite vale mas de lo que me van a dar jajjaja y me vendría bien para el coche no te digo que no jajjaja. Respecto a los premios, el 1 es 50€ de descuento en una tienda de fotografía, el 2 creo k son o 30 o 20 y ami me han tocado 10€ jajajaj pero bueno para ser el primer concurso que hacen y al primero que me presento, me motiva mas el que hayan escogido una foto mía, que el premio en si, que haré alguna ampliación de alguna foto que tenga guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas