Jump to content

Sueños sucios...


la.serpota

Publicaciones recomendadas

Cuando he leido el título y el subtítulo creí que te habías equivocado y habías subido aquí una foto de "Erótica" ... je..je.

 

Bueno, ya en serio, he estado mirando la imagen y me gusta verla sin pensar en que estoy viendo agua, madera, tierra,... sin descomponerla, simplemente disfrutando de la impresión que produce el conjunto, pero tengo un problema, la atención se me va de forma constante, casi un poco obsesiva, a las dos briznas de hierba que hay entre los tablones. Supongo que si las tienes ahí por algo será, pero yo estoy empezando a odiarlas.

 

Por las otras fotos tuyas que he visto, creo que le sacas un partido extraordinario a las gotas de agua, has conseguido utilizarlas como un "filtro" que aportase volumen, tensión e interés a fotos cuyo fondo realmente no tiene la relevancia que consigues darle.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he leido el título y el subtítulo creí que te habías equivocado y habías subido aquí una foto de "Erótica" ... je..je.

 

Bueno, ya en serio, he estado mirando la imagen y me gusta verla sin pensar en que estoy viendo agua, madera, tierra,... sin descomponerla, simplemente disfrutando de la impresión que produce el conjunto, pero tengo un problema, la atención se me va de forma constante, casi un poco obsesiva, a las dos briznas de hierba que hay entre los tablones. Supongo que si las tienes ahí por algo será, pero yo estoy empezando a odiarlas.

 

Por las otras fotos tuyas que he visto, creo que le sacas un partido extraordinario a las gotas de agua, has conseguido utilizarlas como un "filtro" que aportase volumen, tensión e interés a fotos cuyo fondo realmente no tiene la relevancia que consigues darle.

 

Un saludo.

 

Gracias TapaPuesta ... ya pasa eso de obsesionarse con una parte de una imagen y que no puedes dejar de clavar tus ojos en ese detalle...para mi ese toque verde le da un poco de vidilla a ma imagen, pero entiendo tu fijación...

 

:clapping:

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ostras, he visto eso de "sueños sucios" y lo de "ONIRISMO" y he leído "ONANISMO". Me ha parecido tremendamente atrevida. Luego he vuelto a leerlo y ¡Uffff!. Eso sí, ya no he podido evitar la primera impresión :clapping:.

¡Maldita primavera!

 

 

Huy como estamossssssss...

 

:clapping:

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy como estamossssssss...

 

:fiesta:

 

joan

 

Pues ya ves, mal, muy mal. Es lo que tiene andar tanto tiempo perdida por el mundo de las sombras. Ahora que casi el objetivo está cumplido (¿Queda aún alguien que no mire las sombras?), lo mismo me conviene volver a subir al mundo de las claridades..... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya ves, mal, muy mal. Es lo que tiene andar tanto tiempo perdida por el mundo de las sombras. Ahora que casi el objetivo está cumplido (¿Queda aún alguien que no mire las sombras?), lo mismo me conviene volver a subir al mundo de las claridades..... :fiesta:

 

 

Pues ya te espero en las claridades...

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...