camdentown Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Ahi va un retrato (atipico) de mi peque el verano pasado un saludo Cámara Nikon D70s Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 70 mm (AF-S NIKKOR 18-70) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Realmente me encata. No me parece una foto para hacer comentarios técnicos que por cierto creo que está muy bien elaborada. Lo que veo en ella es una frescura y una inocencia en cierto modo traviesa, que creo que debe de encandilar a cualquiera, "preciosa" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Lo único que no me acaba de convencer es el viñeteado, puedes decirnos cómo lo has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Gracias por pasar y comentar, hay varias formas de hacer viñeteado, el de esta foto lo hice con un manera muy sencilla; en PS, filtro corrección de lente, y en el apartado viñeta ajustar valores negativos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Muy simpatica la toma, muy espontanes y me gusta el procesado que le has dado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 A mí sí me gusta el viñeteado. Lo demás perfecto, aunque como te han dicho, este tipo de fotos es difícil evaluarlas. Transmiten tanto que no le encuentras fallos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sicko Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Yo creo que no te podían dar mejor crítica que la última de jnapiq. Para mi, que un retrato sea bueno, es un retrato que transmita. Y esta foto, es estupenda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 A mí sí me gusta el viñeteado. Lo demás perfecto, aunque como te han dicho, este tipo de fotos es difícil evaluarlas. Transmiten tanto que no le encuentras fallos. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Yo creo que no te podían dar mejor crítica que la última de jnapiq. Para mi, que un retrato sea bueno, es un retrato que transmita. Y esta foto, es estupenda. Enhorabuena. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Me parece una foto preciosa y muy original, enhorabuena!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Me parece una foto preciosa y muy original, enhorabuena!!!!!! gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Es superbonita... muy entrañable. Como te dicen... no importa la calidad técnica (que la tiene), a ésta foto le sobra con lo entrañable que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Es superbonita... muy entrañable. Como te dicen... no importa la calidad técnica (que la tiene), a ésta foto le sobra con lo entrañable que es. Gracias po pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Me alegro que os guste. Tengo una copia 40x50 colgada en la habitación, cuando me levanto cada mañana me alegra un poco el dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 preciosa y muy natural como son los niños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 (editado) El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena camdentown http://www.nikonista...howtopic=142049 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Editado 16 de Mayo de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Menuda sorpresa! pues muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Muy simpática Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena camdentown http://www.nikonista...howtopic=142049 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Merecida elecccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadal Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Es mi primera participación en este foro y lo pensé antes de comentar ya que no he subido mi primera foto, apenas tengo dos días por aquí. Sin embargo creo que las criticas son constructivas y ya que estoy iniciando en este mundo de las fotografías me gustaría que lo hiciesen conmigo. Comparto con el colega que habló sobre el viñeteado, existen mejores técnicas para hacerlo, que queda mucho más limpio y logras el efecto que buscas. Además para mi gusto está muy centrada la niña. Aun así me parece que tiene lo que cada fotógrafo busca en una imagen (poner a navegar la imaginación del observador) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garten Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Muy original y espontánea... me encanta que los niños no entiendan de poses, siempre te sorprenden No siempre hay que buscar los tercios, las reglas están para saltárselas y en ocasiones, como es el caso, se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas