axwell26 Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 18 fotos a 30 seg. Cámara Nikon D90 Exposición 30 Aperture f/16.0 Lente 32 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash sigue la luz por axwell26, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 espero criticas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola 'axwell26', quizás es que la foto no dice gran cosa, excepto por el mérito que tiene hacer 18 fotos con los 30 segundos de exposición. La farola de la derecha molesta un web, la zona del cielo realmente no dice gran cosa, y es que... es sosa. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baculo90 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Recortaría un poco la foto por la derecha para quitar esa molesta farola, y la veo un poco caída hacia la izquierda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola axwell26, creo que has tenido una idea muy original, ya que no es nada fácil combinar las estelas del cielo con las de los vehículos y que la foto esté bien expuesta, como yo creo que lo está. Me parece una foto original y bien ejecutada, excepto por las farolas de ambos lados como ya han comentado. Creo que si te hubieses desplazado más hacia la izquierda el encuadre estaría algo mejor. Es mi humilde opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 La idea es buena, pero no se , me parece que le falta algo, quizas alguna estela mas, la veo pobre en ese aspecto, ademas crreo que la foto de encima de la serie (la de la carretera), necesita algo mas de exposición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 La unión de 18 tomas te ha quedado de miedo, pero la foto no dice gran cosa. Si haces esto mismo pero con la estrella polar como centro y un motivo, te sale una circumpolar muy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.