Jump to content

San Sebastián

Promsor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Aqui os dejo mi primer intento de panorámica.

Es de la playa de la Concha tomada desde el monte Igueldo.

Esta compuesta de cuatro tomas con una Nikon D60 y el 18-55 VR DX, la distancia focal es de 24 y la apertura f5, la velocidad de disparo es de 1/400 para las cuatro tomas y el ISO 100.

Las fotos son en NEF y procesadas con Hugin. La resulución una castaña pilonga, ya lo se, pero meti la pata en el procesado.

Saludos y espero que, al menos no disguste.

5699388025_185ce8b32a_b.jpg

Pano San Sebastián por Pedro_R_S, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Aqui os dejo mi primer intento de panorámica.

Es de la playa de la Concha tomada desde el monte Igueldo.

Esta compuesta de cuatro tomas con una Nikon D60 y el 18-55 VR DX, la distancia focal es de 24 y la apertura f5, la velocidad de disparo es de 1/400 para las cuatro tomas y el ISO 100.

Las fotos son en NEF y procesadas con Hugin. La resulución una castaña pilonga, ya lo se, pero meti la pata en el procesado.

Saludos y espero que, al menos no disguste.

Felicidades Promsor, para ser tu primer intento de panorámica te ha quedado muy bien, me gusta la composición y el color por la predominancia de tonos azules y verdes. La tiraste a pulso o usaste trípode?

Un saludo!

Enlace al comentario

Felicidades Promsor, para ser tu primer intento de panorámica te ha quedado muy bien, me gusta la composición y el color por la predominancia de tonos azules y verdes. La tiraste a pulso o usaste trípode?

Un saludo!

Esta tirada a pulso, lo que pasa es que hugin hace maravillas donde falla el pulso.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

para mi,seria un "foton"sin los arboles del primer plano,creo que se come a la foto,en mi modesta opinion,si ellos,como digo,"foton",mira de clonarlos a ver como queda.

saludos

Llevas razón, esos arboles me fastidiaron bastante al sacar la foto. Intentare clonarlos, pero me parece mucho espacio en la foto para que no se note si le mete mano un novato como yo, je je. Me parece que tengo por ahi un plugin de gimp que puede hacer algo.

Muchas gracias por el consejo.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta muy bien esos arboles están en su justo sitio a mi parecer la composición esta perfecta, los colores las luces etc..

felicidades

a mi también me parece perfecta, los árboles le dan más cuerpo a la foto, genial :clapping:

Muchas gracias a todos, asi da gusto seguir intentando mejorar, je je.

De todas formas intente quitar los arboles con el resynthesizer y no lo deja bien, o yo no se usarlo (que es lo mas seguro).

Saludos

Enlace al comentario

Hi

bastante chula la foto... la verdad es que salvo 4 dias contados en primavera y verano es complicado tirar una foto asi con buena luz en donostia..

lo de los arboles en primer plano es evitable subiendo un poco mas arriba en la zona del parque de atracciones

de ser posible (qeu no siempre se puede), yo hubiera esperado a tener marea baja, porque la playa de la concha apenas ni se ve como una linea.

eso si, has tenido la suerte de no pillar ninguna grua en toda la zona centro y parte vieja... algo inedito en los ultimos 4 años que ha estado todo lleno de obras.

desde esa zona (igeldo) se pueden hacer unas fotos chulisimas al atardecer porque al ponese el sol enfocando hacia la ciudad te queda justo en la espalda y hacia el este si hay alguna nube suelta le da unos tonos rojos muy guapos. al amanecer tambien quedan muy buenas pero solo un momentito antes de que el sol asome dtras de peñas de aia porque luego te da de lleno.

Editado por Floke
Enlace al comentario

Hi

bastante chula la foto... la verdad es que salvo 4 dias contados en primavera y verano es complicado tirar una foto asi con buena luz en donostia..

lo de los arboles en primer plano es evitable subiendo un poco mas arriba en la zona del parque de atracciones

de ser posible (qeu no siempre se puede), yo hubiera esperado a tener marea baja, porque la playa de la concha apenas ni se ve como una linea.

eso si, has tenido la suerte de no pillar ninguna grua en toda la zona centro y parte vieja... algo inedito en los ultimos 4 años que ha estado todo lleno de obras.

desde esa zona (igeldo) se pueden hacer unas fotos chulisimas al atardecer porque al ponese el sol enfocando hacia la ciudad te queda justo en la espalda y hacia el este si hay alguna nube suelta le da unos tonos rojos muy guapos. al amanecer tambien quedan muy buenas pero solo un momentito antes de que el sol asome dtras de peñas de aia porque luego te da de lleno.

Se nota que eres de por alli y conoces aquello, eeeh?

Llevas razón, esta foto la saque en La Semana Santa de este año y al parecer fue el unico lugar de la peninsula donde lucio el sol. Tuvimos bastante suerte esos 4 dias. Es verdad, en la hora azul tiene que tener unas luces rojas cojonudas, pero la agenda no daba para parar por alli mucho tiempo mas.

La verdad es que la ciudad entera es para tirarte afotando toda la vida.

Un saludo y gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario