Jump to content

Mariposa Buho.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se ve bonita Antoni aunque algo apretada para mi gusto.

Buena toma pero con más luz en el fondo me gustaría más.

Saludos.

Hola Santi, estoy de acuerdo en que ajustada pero el fondo era terrorífico......

Esta editada de nuevo y gracias por el aviso, con el portatil siempre me pasa lo mismo me salén tenebristas.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, bonita mariposa y en la condiciones que hisciste la toma no se le puede pedir mas esta genial de nitidez y luz

¿en que mariposario fue? ¿como solucionaste la condensacion en el equipo? yo quiero ir al de Granada

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegra que sea de tu agrado.

En Girona, mas concretamente el de Empuriabrava. Te recomiendo la experiencia, son una pasada los ejemplares. A la que pueda repito un consejo: No en fín de semana, y cuanto mas temprano mejor.

La condensación, es brutal pero a los 15 minutos de estar por ahí, las lentes se adaptán al ambiente y a disfrutar.

Ya me contaras, como te va por Granada, o mejor dicho ya lo vere, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, la verdad que a mi me gusta y bastante, por la nitidez, encuadre y sus colores.

Por cierto este mariposario no sera el de Girona al lado de Empuriabrava.

Saludos

Hola F. Montero, me alegra que sea de tu agrado.

Acertaste de pleno, es el de Empuriabrava, hay otro en Llagostera pero están de reformas.

Un saludo:

AZL.

Enlace al comentario

Hola Lucas

Pues claro que no vemos con los mismos ojos,tu tienes los tuyos y yo tengo los mios,por eso creo que te acabarias de levantar o algo por el estilo,por que yo sigo viendola 98 por ciento a foco.Que se podia mejorar,pues claro,todas las tomas se pueden mejorar,pero a mi me encanta,sobre todo por las travas que tuvo que pasar.Ahhh y si me permites,alucino.

Saludos.

Yo también alucino...... :thank_you: pero de las malas maneras y salidas de tono.

Al personal solo hay que darle tiempo y trayectoria. Al final queda retratado.....para bien o para mal.

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Preciosa toma, pero que quieres que te diga, a mi me gustaba mas la primera versión, la editada tiene el fondo mas claro, es cierto, pero el color queda como un poco lavado, Cuestión de gustos. De todas formas me parece tremenda.

Enhorabuena y a seguir deleitándonos con ese "especial mariposas" de 4GB.

Saludos

Hola Txuko, pues sera cuestión de monitores la subi desde el portatil y la veia bien.

Luego en el monitor 22" calibrado era oscura, por eso la edite de nuevo.

Todo y así me alegra tu comentario, y espero no hacerme pesado.......:thank_you:

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, buena toma, yo la veo bien de nitidez y foco , el fondo va ha gustos y esta correcto para mi, el unico pero es que le falta un pelin mas de aire por la derecha.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, celebro tu comentario y estoy de acuerdo un poco de aire le iria bien pero, no estoy acostumbrado a enfocar modelo de 8-9 cm. Para disfrutar al 100% repetire la experiencia con los tubos y el r1. Un abrazo y gracias por comentar:

Antoni.

Enlace al comentario

Esta claro que no esta al nivel del compañero Lucastar...Antoni, que nos queda mucho por aprender (y esto por mi parte lo digo totalmente en serio) del amigo Lucas, pero que que dadas las condiciones de luz etc... para mi gusto la toma esta muy bien, yo tambien la veo casi a foco completo, con buena nitidez y buenas texturas, por poner un pero el encuadre un pelin justo por los lados, pero dado el tamaño de la mari, es lo que hay... en fin, tanto la mari como la foto en general muy chulas.

Saludos

Hola Rubén, totalmente de acuerdo, de aprender no se termina nunca, lo importante es quedarte con lo que realmente aporta en positivo, el resto a la papelera de reciclaje.

Si tienes oportunidad, prueba porque esos ejemplares o te vas de viaje a paises exóticos o no los catas.

Este Mariposario esta en Girona, si algún dia te da por acercarte, encantado de acompañarte y en hacer una sesión conjunta, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola antoni,magnifico ejemplar y supongo que la experiencia de entrar en un lugar asi tambien será "alucinante". Con el tiempo que yo he pasado en Girona...( muchos,muchos meses durante bastantes años y no me habia enterado de lo del mariposario, aunque tampoco me hubiese servido de mucho,entonces no sabia ni lo que era una camara). Una preguntita ( por si algun dia el "comando valenciano", es decir,el tio rarnao, el tio sikelo y un servidor, pasamos por ti y nos acercamos ) ¿ se puede utilizar flash alli dentro ?.

Un abrazo.

Jose Luis.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Hola antoni,magnifico ejemplar y supongo que la experiencia de entrar en un lugar asi tambien será "alucinante". Con el timepo que yo he pasado en Girona...( muchos,muchos meses durante bastantes años y no me habia enterado de lo del mariposario, aunque tampoco me hubiese servido de mucho,entonces no sabia ni lo que era una camara). Una preguntita ( por si algun dia el "comando valenciano", es decir,el tio rarnao, el tio sikelo y un servidor, pasamos por ti y nos acercamos ) ¿ se puede utilizar flash alli dentro ?.

Un abrazo.

Jose Luis.

Amigo José Luís esto es una muy buena idea, seria un placer acoger al "comando valenciano". Cuando querais lo organizamos.

Si esta permitido el uso del flash y el personal que lo gestiona es sumamente agradable. Y la verdad si que es "alucinante" encontrate con semejantes joyas de la naturaleza. A destacar los armarios de crisalidas, donde puedes ver todos los estadios evolutivos y con un poco de suerte ver el primer vuelo de una de esas joyas.

Tengo mi refugio vacacional, muy cerca de esta zona... . decidme fechas y disfrutamos del Mariposario , de la zona y de la gastronomia.

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Amigo José Luís esto es una muy buena idea, seria un placer acoger al "comando valenciano". Cuando querais lo organizamos.

Si esta permitido el uso del flash y el personal que lo gestiona es sumamente agradable. Y la verdad si que es "alucinante" encontrate con semejantes joyas de la naturaleza. A destacar los armarios de crisalidas, donde puedes ver todos los estadios evolutivos y con un poco de suerte ver el primer vuelo de una de esas joyas.

Tengo mi refugio vacacional, muy cerca de esta zona... . decidme fechas y disfrutamos del Mariposario , de la zona y de la gastronomia.

Un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, desde este instante llamo a consulta a las unidades del comando. Seria fantastico.

Un abrazo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Antoni, desde este instante llamo a consulta a las unidades del comando. Seria fantastico.

Un abrazo.

Jose Luis.

Se agradece la amabilidad de acigida de Antoni y la propuesta del tio J.Luis, habra que poner fecha no? en mi caso solo puede ser sabado o domingo, asi que... supongo que mi hermano tambien se apuntaria.

Saludos

Enlace al comentario