jorgecs Publicado 11 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2011 Os presento una foto que hice el año pasado y que me he animado a subir ahora para que me deis vuestra opinion....la pega mayor que le veo yo es que el morro del coche me ha quedado quemado. Seat Leon Cromado por jorge.cano, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
addax Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 No sé qué decir... ¿Podrías subir la foto original para comparar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Está bien... Quizás hubieras tenido que tomar otra exposición de la escena y luego juntarlo en ps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaSaRo Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 No solo el morro, el fondo también lo veo sobreexpuesto, ¿no crees? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horachevy Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Muy buena, mi hermana hace un tiempo cromo el auto de un amigo en una foto grupal de nuestros autos y le quedó muy bueno, tan real que varios amigos preguntaron de quien era?? jajjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Salvo por la sobreexposición, está muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 pues si que parece cromado, al menos el lateral. Queda bastante aceptable ya que en mi opinion de ojo inexperto no se nota el tratamiento de la imagen. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Casetas Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Bastante logrado, yo me daría por satisfecho y sin una mota de polvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.