Jump to content

Ria isleña

papimo

Publicaciones recomendadas

Esta foto esta tirada en una zona de la ria de mi pueblo, quizás no sea la parte mas encantadora, pero quien podía resistirse esa noche a ese pedazo de luna reflejada en el agua, espero que os guste y como no, aprender siempre de vuestros comentarios

Modelo: Nikon D40

distancia focal: 66 m/m

Programa de exposición: manual

velocidad del obturador: 5 seg.

Abertura: F/4,2

Iso: 200

Flash: usado

Modo de medición: centrar promedio ponderado

ria.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejo otra mas, esta vez de la zona del puerto

Modelo: Nikon D40

distancia focal: 62 m/m

Programa de exposición: manual

velocidad del obturador: 30 seg.

Abertura: F/4,2

Iso: 200

Flash: usado

Modo de medición: centrar promedio ponderado

puertonoche.jpg

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestro comentarios, tendré en cuenta para la próxima vez lo que comentáis de la luna y sobre la segunda foto, más de lo mismo, tenia que haber girado un poco más la cámara para la izquierda, antes de haber hecho la foto

Graciasssssss

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

A mi en la primera me sobra la luna, quizás con un filtro degradado de 2 pasos sobre ella habria resultado mejor.

En la segunda, veo algo de desorden, hay demasiados elementos y aunque el horizonte está en buen lugar el exceso de barcos por todas partes despista.

En la tercera, yo, habria cerrado más el encuadre para que no apareciesen las barcas del primer plano y habria expuesto algo más tiempo

Esto es solo mi opinion.

Enlace al comentario

Estoy con victorcm, la luna no creo que sobre pero habría que haber evitado que se quemase así como el reflejo en el agua y la mejor de las tres la última pero tendrías que cortar la barca del principio, ya sea acercando el encuadre o incluso cortándola por abajo, queda el formato un poco más largo pero creo que incluso favorece... y como te dice el compi, le falta un poco de luz!

Enlace al comentario

Hola Victorcmç:

en la primera me gusta que salga la luna, aunque llevas razón en que esta un poco quemada

En la segunda, quizás lo que le sobre sea la grúa, como bien dice, fredi, pero bueno............

en la tercera, llevas toda la razón, sobra las barcas del primer plano y que debería haber expuesto algunos segundos más

Hola CMP37:

pues a disfrutar y a mostrarnos algunas tomas de esa preciosa Ria gallega......Suerte

gracias a tod@s por vuestro comentario, e

Hola KKeenniiaa:

como ya digo más arriba, coincido contigo en que la luna esta bien donde esta, aunque si debería haber evitado que saliese quemada

Hola CMP79:

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, siempre son bien recibido

Enlace al comentario

Para mi parecer, que tampoco tengo experiencia, en la primera la Luna aparece un poco quemada y las farolas te joden la foto; en la segunda la zona de la derecha está como un poco sobrecargada de objetos y en la tercera la luz de los pueblos del fondo contaminan la foto, y la luz blanca del pie parece excesivamente brillante, aunque creo que es la que mejor encuadre tiene de las tres. Es solo mi opinión, pero creo que vas por buen camino.

Enlace al comentario

Muchas veces o la gran mayoría de ellas, pasa por un lugar y ve una buena fotografía en tu mente, conque te pones mano a la obra, coloca el trípode, engancha la cámara y cuando va a encuadrar la imagen para disparar, ve que no es lo que esperaba, que hay varias cosas que molesta a la escena, conque intentas moverte hacia un lado u otro, pero nada, aun hay mas motivos que la estropea, joderrrrrrrrrr.............o me voy del lugar sin hacer la foto o ya que llevo allí un buen rato perdido, disparo a ver como queda..........otra solución es, si gusta como ha quedado, retocarla y eliminar lo que sobra............aunque eso también es cuestión de gusto.

gracias por pasar y comentar Martinprolc

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...