Jump to content

Silencio


jordi53

Publicaciones recomendadas

5711816347_5b3d091589_b.jpg

 

Maravilla, pero es posible encontrarlo y en ¡Domingo! sin gente, sin ruido pero eso sí con un sol de justicia.

 

Corresponde al exterior del Palau Real, la parte superior (lado Tibidabo).

 

Datos EXIF:

 

[image]

Make = NIKON CORPORATION

Model = NIKON D300

Software = Capture NX 2.2.7 W

 

[Camera]

Exposure Time = 1/80"

F Number = F18

Exposure Program = Manual

Date Time Digitized = 2011-05-08 14:02:45

Metering Mode = Pattern

Focal Length = 55mm

Exposure Mode = Manual exposure

Focal Length In 35mm Film = 82mm

Scene Capture Type = Landscape

 

[MakerNote (Nikon)]

ISO Speed Used = 200

Quality = RAW

White Balance = AUTO

Focus Mode = AF-S

White Balance Bias Value = 0, 0

Lens Type = Nikon D series Lens

Lens Min/Max Focal Length, Max Aperture = 17/1, 55/1, 28/10, 28/10

Flash Used = Flash Not Used

Bracketing & Shooting Mode = 0

Noise Reduction = OFF

 

Saludos

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hombre, encontrar "silencio" en Barcelona no es difícil. Date una vuelta por los lugares adecuados. Hay infinidad de sitios llenos de silencio. Y algunos lugares en los que lo difícil es que haya gente (por el difícil acceso). Recuerda que en BCN tenemos 7 colinas. Sube a cualquiera de ellas y lograrás el silencio buscado. En placitas de según qué barrios, también... eso de que no hay silencio en las ciudades es un tópico. Claro que si nos limitamos a "guirilandia", pues... Y en domingo es cuando más posibilidades hay de encontrar lugares vacíos. Media ciudad ha salido, más ahora que hace calorcillo. Si fuera una playa desierta....

Por lo demás, ya te ha comentado (muyb acertadamente el compañero Rubén)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...