GemaCH Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Buenas me presento, soy de Málaga y me llamo Gema. Aunque siempre me han fascinado todas las formas de expresión creativas que puedan existir me empecé a interesar especialmente por la fotografía hace cosa de dos años aprox. con una camarita compacta Pentax de 3.34 megapixeles, en Noviembre de este año adquirí mi primera reflex, una Nikon D40. Actualmente estoy estudiando un modulo de grado superior de Imagen que ha sido con lo que he podido explotar realmente mi pasión por la fotografía ya que he aprendido bastante este primer año. Tambien hago mis pinitos colaborando con una revista y por supuesto cualquier cosa que me salga para hacer fotos. Espero dedicarme profesionalmente a esto y superarme día tras día. Me alegra entrar en este foro y poder compartir con vosotros todo lo que sea posible. Un saludo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 (editado) Bienvenida Gemma!!! que disfrutes del foro Editado 11 de Junio de 2008 por pinbol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Hola Gema, bienvenida al foro y que disfrutes. Saluods. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Bienvenida al foro Gema! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 muy buenas gema y bienvenida a ver cuando nos empiezas a ensenar tus fotos jejeje, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GemaCH Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Muchas gracias a todos :) Ya podeis ver algunas de mis fotos por el foro Tambien podeis pasaros por mi flickr o por mi myspace saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Bienvenida al Foro, Gema. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Bienvenida al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 bienvenida y espero que disfrutes mucho por aquí...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Bienvenida Gema, disfruta del foro. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centurion Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Bienvenida paisana, bonita galeria la tuya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 Bienvenida Gema que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Gema !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 geme bienvenida al foro saludos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas