Jump to content

Cremada del Demoni

txulin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s!

Aquí os dejo unas cuantas fotos de la Cremada del Dimoni. Fiestas de Mayo de Badalona.

Os dejo el link de Flickr porque son unas como para cargarlas aquí.

Os dejo tres para que veais como va la cosa... Pero no quiere decir que sean las mejores. Del album quitaría una o dos nada mas.

A ver que os parecen...

5712897449_19947b8c3f_z.jpg

_DSC0118 por txulin, en Flickr

NIKON D90

Nikkor 35mm 1.8

ISO 200

f/10

4s

5712896167_577af647d4_z.jpg

_DSC0113 por txulin, en Flickr

NIKON D90

Nikkor 35mm 1.8

ISO 200

f/10

4s

5713452238_40b5f27eb8_z.jpg

_DSC0080 por txulin, en Flickr

NIKON D90

Nikkor 35mm 1.8

ISO 200

f/10

4s

Gracias por pasaros!!! :bravo:

EDITO: no había puesto el link ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fuegos son difíciles de congelar.

Tienes que procurar encuadrar desde más lejos, adornando la escena con otros motivos, y ver la manera de no sacar el humo que estropea mucho la foto, suelen ser los primero en lanzar, ya que el cielo está limpio, luego, se llena de humo y fíjate...

Usa trípode y un ISO baja.

Bueno, ánimo y pena que sólo tengamos fuegos como mucho tres veces al año.

Saludos

Enlace al comentario

Los fuegos son difíciles de congelar.

Tienes que procurar encuadrar desde más lejos, adornando la escena con otros motivos, y ver la manera de no sacar el humo que estropea mucho la foto, suelen ser los primero en lanzar, ya que el cielo está limpio, luego, se llena de humo y fíjate...

Usa trípode y un ISO baja.

Bueno, ánimo y pena que sólo tengamos fuegos como mucho tres veces al año.

Saludos

Muy buenas Carlos!

Antes de nada, gracias por pasarte y comentar.

Como podrás ver, la ISO es de 200, asi que más baja... Y los tiempos son de 4 segundos. Y no tengo tan buen pulso!!

Fui con trípode, obviamente.

En lo demás tienes razón. Lástima que no hiciera un pelín de aire para que limpiara el cielo de humo. B)

Y un gran fallo fue colocar el 35mm en vez del 18-105mm. Lo puse para probar como saldrían y cuando vi que se me salían de encuadre no quise ponerme a cambiar de objetivo.

Lo que no entiendo es eso de congelar. No se, pero para mi gusto están bien así. Bien es cierto que podría haber bajado el tiempo. Pero ya te digo, para mi gusto, están bien así.

Un saludo,

Enlace al comentario

Jeje, el otro día publiqué yo otra foto de fuegos artificiales y me pasó lo contrario que a ti,

como estaba a cierta distancia coloqué de partida el 55-200, y luego me costó un triunfo poder coger las explosiones enteras, y claro, ponte a cambiar de objetivo y pierdete algo ...

B)

, en cualquier caso creo que conseguí algunos detalles interesantes del cielo.

Con respecto a tus fotos, en la primera quedaría impresionante un recorte sobre la primera explosión. Parecen rayos eléctricos, extraño y hermoso a la vez.

Y la tercera, una captura casi perfecta, salvo por el recorte en este caso. Seguro que si la pones sobre un fondo verde y le colocas un tallo, cuela como diente de león en el foro de fauna y flora

:clapping:

Buenas tomas en cualquier caso.

Enlace al comentario

Jeje, el otro día publiqué yo otra foto de fuegos artificiales y me pasó lo contrario que a ti,

como estaba a cierta distancia coloqué de partida el 55-200, y luego me costó un triunfo poder coger las explosiones enteras, y claro, ponte a cambiar de objetivo y pierdete algo ...

, en cualquier caso creo que conseguí algunos detalles interesantes del cielo.

Con respecto a tus fotos, en la primera quedaría impresionante un recorte sobre la primera explosión. Parecen rayos eléctricos, extraño y hermoso a la vez.

Y la tercera, una captura casi perfecta, salvo por el recorte en este caso. Seguro que si la pones sobre un fondo verde y le colocas un tallo, cuela como diente de león en el foro de fauna y flora

Buenas tomas en cualquier caso.

Muchas gracias por tus comentarios Rober!!

He visto tu foto de los fuegos y está muy chula!

Yo estoy a la espera de los próximos fuegos aritifciales que haya por la zona.

Me gustan mucho este tipo de fotografías.

Un saludo y a seguir foteando!!! ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...