ferguson Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 He intentado en una serie de fotografias dar a las flores un aspecto asombroso y mágico. En realidad son varias fotos iluminadas con el flash en diferentes posiciones y luego unidas con el ordenador. Nikon D700 70mm 1/125 F 8 http://www.fotografiaezkurdia.org/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 He estado viendo casi toda tu galeria y me parece asombroso el trabajo que haces, me ha encantado, el tratamiento que les das a las flores me fascina. Podrías explicar un poco el proceso si no es mucho pedir. Tampoco entiendo que quieres decir con "unidas con el ordenador". Chapeau, magnífico trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Yo no la veo nada conceptual, pero me parece preciosa. Creo que debería ir en naturaleza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferguson Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Básicamente fotografío la misma foto varias veces y con el flash en diferentes posiciones, por supuesto con trípode. El resultado son seis, siete fotos en las que la flor tiene diferentes iluminaciones. Una vez en photoshop y teniendo todas las fotos como diferentes capas voy sacando las luces que me interesan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Pues la idea es buena y el resultado aún mejor. Eso sí: ¡qué dominio no sólo de la iluminación sino del procesado! Pero sigo sin verle nada conceptual a la toma. Es un a preciosa flor con aspecto de preciosa flor.¿Simboliza algo que a mí se me escapa?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferguson Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 ¡Vale! La paso a “naturaleza”, ¿pero como la quito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 No sabría como quitarla para ponerla en otro sitio. De todos modos, yo creo que es tan bonita que en cualquier sitio es bienvenida. Eso sí, tal vez los de naturaleza te la podrían comentar de otra manera (no sé). Más bien creo que para futuras ocasiones... Ahora si la quitas de aquí, pues dejas un hueco de tristeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.