Jump to content

Flores mágicas


ferguson

Publicaciones recomendadas

He estado viendo casi toda tu galeria y me parece asombroso el trabajo que haces, me ha encantado, el tratamiento que les das a las flores me fascina. Podrías explicar un poco el proceso si no es mucho pedir. Tampoco entiendo que quieres decir con "unidas con el ordenador".

Chapeau, magnífico trabajo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente fotografío la misma foto varias veces y con el flash en diferentes posiciones, por supuesto con trípode. El resultado son seis, siete fotos en las que la flor tiene diferentes iluminaciones. Una vez en photoshop y teniendo todas las fotos como diferentes capas voy sacando las luces que me interesan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría como quitarla para ponerla en otro sitio. De todos modos, yo creo que es tan bonita que en cualquier sitio es bienvenida. Eso sí, tal vez los de naturaleza te la podrían comentar de otra manera (no sé). Más bien creo que para futuras ocasiones...

Ahora si la quitas de aquí, pues dejas un hueco de tristeza :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...