Roma Cas Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Me gustaria compartir con vosotros las primeras fotos que estoy sacando con mi recien adquirida D80 + Nikkor 16-85 VR. Aunque el dia no acompañaba mucho, estas me han gustado bastante, a ver que os parecen a vosotros. Estan ligeramente ajustadas con capture nx (estoy descubriendo como funciona este programa) Cala Banys por Romà Cas, en Flickr 16mm - 1/400 - f:11 - iso 100 Fanals por Romà Cas, en Flickr 85mm - 1/800 - f:7.1 - iso 100 Sta Cristina 3 por Romà Cas, en Flickr 45mm - 1/420 - f:9 - iso 100 No seais muy duros saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 la primera me despista mucho el arbol de la izquierda y encima esta cortado si estuviera entero me gustaria mas y sino quitarlo. la segunda la veo como con falta de nitidez nose si dandole mascara de enfoque mejoraria. la tercera es la que mas me gusta de todas es la que veo con mas nitidez lo malo que ese arbol de la derecha tampoco sale entero lo de si es posible sacarlo entero o no eso ya lo sabras que tu estabas alli jeejjejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Me gustan las 3, pero mas las dos ultimas. La luz y el colorido de la tercera es muy bonito. En la segunda has enfocado la zona de la montaña con el palacete? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 (editado) La primera es la que veo mejor de encuadre. En la segunda, además de la falta de nitidez, el corte del mar no le favorece en nada. En la tercera el protagonis o del árbol de la derecha en primer plano que sale cortado, pues... La primera, con un procesado más cuidado podría ser una buenísima foto (aunque el árbol cortado de la izquierda desmerece el aspecto general, creo que un buen corte por esa zona mejoraría bastante la foto porque también hay unas ramitas que "ensucian" bastante la toma) Editado 12 de Mayo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que el arbol de la primera toma no lo tomé en consideración y encima está pelón el pobre (tendré que estar más atento en adelante) normalmente procuro controlar los elementos que distraen pero este me lo comí.... La segunda veo que está como trepidada no se a que puede ser debida esta falta de nitidez. Teoricamente el enfoque lo realizé sobre las primeras rocas de la izquierda. La foto es un plano más cerrado de esta : Fanals1 por Romà Cas, en Flickr quise dejar fuera a la bañista de la izquierda y centrarme en el chiringuito y no me di cuenta que se cortó el mar. En cuanto a la tercera..., pués yo estaba convencido que esta rama en primer plano aportaba algo no sé... en un principio no me molestaba en absoluto, ahora ya empiezo a mirarla con malos ojos jajaja. La pena es que en esta toma no aparecen nubes en el cielo. Está muy "soso". Otras opciones eran estas dos: StaCristina7 por Romà Cas, en Flickr StaCristina8 por Romà Cas, en Flickr pero aparte de que hay más bruma, no me gustan ninguna de ellas, cuando vaya la próxima vez veré si puedo repetir la toma esquivando la rama... aunque tenga que cortarla!!! Venga un saludo, ya nos iremos "leyendo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas