Jump to content

Paseo por la costa


Roma Cas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaria compartir con vosotros las primeras fotos que estoy sacando con mi recien adquirida D80 + Nikkor 16-85 VR. Aunque el dia no acompañaba mucho, estas me han gustado bastante, a ver que os parecen a vosotros. Estan ligeramente ajustadas con capture nx (estoy descubriendo como funciona este programa)

 

5712485691_d2cb86e2bf_b.jpg

Cala Banys por Romà Cas, en Flickr

 

16mm - 1/400 - f:11 - iso 100

 

 

5712957606_3c3da06670_b.jpg

Fanals por Romà Cas, en Flickr

 

85mm - 1/800 - f:7.1 - iso 100

 

 

5713047630_725af438f9_b.jpg

Sta Cristina 3 por Romà Cas, en Flickr

 

45mm - 1/420 - f:9 - iso 100

 

 

No seais muy duros :thank_you:

 

saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera me despista mucho el arbol de la izquierda y encima esta cortado si estuviera entero me gustaria mas y sino quitarlo.

la segunda la veo como con falta de nitidez nose si dandole mascara de enfoque mejoraria.

la tercera es la que mas me gusta de todas es la que veo con mas nitidez lo malo que ese arbol de la derecha tampoco sale entero lo de si es posible sacarlo entero o no eso ya lo sabras que tu estabas alli jeejjejeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es la que veo mejor de encuadre. En la segunda, además de la falta de nitidez, el corte del mar no le favorece en nada. En la tercera el protagonis o del árbol de la derecha en primer plano que sale cortado, pues...

La primera, con un procesado más cuidado podría ser una buenísima foto (aunque el árbol cortado de la izquierda desmerece el aspecto general, creo que un buen corte por esa zona mejoraría bastante la foto porque también hay unas ramitas que "ensucian" bastante la toma)

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que el arbol de la primera toma no lo tomé en consideración y encima está pelón el pobre (tendré que estar más atento en adelante) normalmente procuro controlar los elementos que distraen pero este me lo comí....

 

La segunda veo que está como trepidada no se a que puede ser debida esta falta de nitidez. Teoricamente el enfoque lo realizé sobre las primeras rocas de la izquierda. La foto es un plano más cerrado de esta :

 

 

5713654629_9bbe810a40_b.jpg

Fanals1 por Romà Cas, en Flickr

 

 

quise dejar fuera a la bañista de la izquierda y centrarme en el chiringuito y no me di cuenta que se cortó el mar.

 

En cuanto a la tercera..., pués yo estaba convencido que esta rama en primer plano aportaba algo no sé... en un principio no me molestaba en absoluto, ahora ya empiezo a mirarla con malos ojos jajaja. La pena es que en esta toma no aparecen nubes en el cielo. Está muy "soso".

Otras opciones eran estas dos:

 

5714192370_dc5276dd23_b.jpg

StaCristina7 por Romà Cas, en Flickr

 

5714189524_1d09b2cbf2_b.jpg

StaCristina8 por Romà Cas, en Flickr

 

pero aparte de que hay más bruma, no me gustan ninguna de ellas, cuando vaya la próxima vez veré si puedo repetir la toma esquivando la rama... aunque tenga que cortarla!!! :thank_you::lol:

 

Venga un saludo, ya nos iremos "leyendo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...