MerchePG Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 No llores más o... "Lagrimas compartidas", también le va bien. Cierto que molestan un pelín las hojitas de delante pero te ha quedado muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 No llores más o... "Lagrimas compartidas", también le va bien. Cierto que molestan un pelín las hojitas de delante pero te ha quedado muy bonita. Un saludo Hola Merche, gracias por pasar, si que es verdad que molestan un poco las hojitas, pero cuando me di cuenta que estaban hay ya era tarde(fue al verlas en la pantalla del pc). Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 que maravilla la sensacion de frescura y limpieza que da, y la nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 que maravilla la sensacion de frescura y limpieza que da, y la nitidez Hola Sureño, me alegra mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 como dicen los demas un foton, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Buena, buena, sí señor. Los colores, el encuadre, la composición. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 como dicen los demas un foton, Hola PILAR58, me alegro de que te guste, gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Buena, buena, sí señor. Los colores, el encuadre, la composición. Enhorabuena. Muchas gracias Baber, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Annuk Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Me gusta, la verdad es que el titulo le va muy bien, humaniza a las picotas. En cuanto a la foto, me gusta bastante, quizas hubiera hecho foco solo sobre las cerezas, sin incluir las hojas, pero no molestan en exceso porque estas acompañan con un color similar al fruto. Enhorabuena por la toma. Un Saludo. Ana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola a tod@s, son dos ciruelitos despues de una tormenta y parece que el de la derecha este consolando al otro....bueno es mi forma de verlo. Saludos. ISO200 f/11 1/80seg 98mm. Hola Espada100 a parte de todos los datos técnicos de la foto, que sus colores y nitidez están genial decirte que la historia que nos has contado de las ciruelitas dice mucho de ti y de tu sensibilidad no todos los hombres serian capaces de expresarse así públicamente aunque dicho así os parezca una cursilería por mi parte.Un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Annuk Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 chsss son ciruelas... los cerezos tienen las hojas mucho más verdes ok, gracias Ruben por corregirme. Cierto, ademas el fruto sale diferente de la rama. En cualquier caso, espero que se me haya entendido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Bonita foto me parece creativa un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Me gusta, la verdad es que el titulo le va muy bien, humaniza a las picotas. En cuanto a la foto, me gusta bastante, quizas hubiera hecho foco solo sobre las cerezas, sin incluir las hojas, pero no molestan en exceso porque estas acompañan con un color similar al fruto. Enhorabuena por la toma. Un Saludo. Ana Hola Annuk, me alegro mucho de que te guste. Como bien dice Rubén no son cerezas, son ciruelos "Prunus cerasifera", pero se te ha entendido perfectamente. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Hola Espada100 a parte de todos los datos técnicos de la foto, que sus colores y nitidez están genial decirte que la historia que nos has contado de las ciruelitas dice mucho de ti y de tu sensibilidad no todos los hombres serian capaces de expresarse así públicamente aunque dicho así os parezca una cursilería por mi parte.Un saludo y felicidades. Hola Juli, de ningun modo me parece una cursilería ni mucho menos, es mas agradezco tus palabras y me alegra mucho que te guste. Muchas gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Bonita foto me parece creativa un saludo. Hola chano5, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas