Jump to content

No llores mas.

espada100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No llores más o... "Lagrimas compartidas", también le va bien. Cierto que molestan un pelín las hojitas de delante pero te ha quedado muy bonita.

Un saludo

Hola Merche, gracias por pasar, si que es verdad que molestan un poco las hojitas, pero cuando me di cuenta que estaban hay ya era tarde(fue al verlas en la pantalla del pc).

Me alegro de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, la verdad es que el titulo le va muy bien, humaniza a las picotas.

En cuanto a la foto, me gusta bastante, quizas hubiera hecho foco solo sobre las cerezas, sin incluir las hojas, pero no molestan en exceso porque estas acompañan con un color similar al fruto.

Enhorabuena por la toma.

Un Saludo. Ana

Enlace al comentario

Hola a tod@s, son dos ciruelitos despues de una tormenta y parece que el de la derecha este consolando al otro....bueno es mi forma de verlo.

Saludos.

dsc0112iy.jpg

ISO200

f/11

1/80seg

98mm.

Hola Espada100 a parte de todos los datos técnicos de la foto, que sus colores y nitidez están genial decirte

que la historia que nos has contado de las ciruelitas dice mucho de ti y de tu sensibilidad no todos los

hombres serian capaces de expresarse así públicamente aunque dicho así os parezca una cursilería por mi

parte.Un saludo y felicidades.

Enlace al comentario

Me gusta, la verdad es que el titulo le va muy bien, humaniza a las picotas.

En cuanto a la foto, me gusta bastante, quizas hubiera hecho foco solo sobre las cerezas, sin incluir las hojas, pero no molestan en exceso porque estas acompañan con un color similar al fruto.

Enhorabuena por la toma.

Un Saludo. Ana

Hola Annuk, me alegro mucho de que te guste.

Como bien dice Rubén no son cerezas, son ciruelos "Prunus cerasifera", pero se te ha entendido perfectamente. :whistling:

Gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Espada100 a parte de todos los datos técnicos de la foto, que sus colores y nitidez están genial decirte

que la historia que nos has contado de las ciruelitas dice mucho de ti y de tu sensibilidad no todos los

hombres serian capaces de expresarse así públicamente aunque dicho así os parezca una cursilería por mi

parte.Un saludo y felicidades.

Hola Juli, de ningun modo me parece una cursilería ni mucho menos, es mas agradezco tus palabras y me alegra mucho que te guste.

Muchas gracias por el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario