espada100 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola a tod@s, son dos ciruelitos despues de una tormenta y parece que el de la derecha este consolando al otro....bueno es mi forma de verlo. Saludos. ISO200 f/11 1/80seg 98mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 (editado) ya la veo guapa vaya como estrujais ese coco jejeejejej saludos Editado 12 de Mayo de 2011 por asturianin77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Compa, te has pasao.... en dos palabros: IM PRESIONANTE. Me encanta tu Imagen, su colorido, nitidez, y si algo faltaba pues las gotas ..... Enhorabuena Saludazosss. Hola Mojo me alegro mucho que te guste. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 ya la veo guapa vaya como estrujais ese coco jejeejejej saludos Hola,asturianin77 me alegro que te guste. Hay veces que te lo estrujas tanto que no sale nada Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Muy buena...pero en mislata no hay esas cosas je je! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Que foto mas bonita, chapeau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Muy buena...pero en mislata no hay esas cosas je je! Hola pisano en Mislata puede que no, pero no creas que esta mucho mas lejos. Esta en Calicanto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Que foto mas bonita, chapeau! Hola Jmof10, celebro que te guste. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgelucky Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola compañero, me gusta mucho la foto, el contraste, nitidez y colores. Enhorabuena por tu gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 (editado) La hoja que tapa la ciruelita de la derecha molesta bastante. Creo que un encuadre más cerrado centrado en las cerezas mejorarías la foto. El fondo se lleva demasiado protagonismo. Una lástima porque esa ciruela con esas gotas-lágrimas está magistral. ¡saludos! Editado 12 de Mayo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Hola compañero, me gusta mucho la foto, el contraste, nitidez y colores. Enhorabuena por tu gran foto. Hola jorgelucky, me alegro mucho que te guste. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 12 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 La hoja que tapa la ciruelita de la derecha molesta bastante. Creo que un encuadre más cerrado centrado en las cerezas mejorarías la foto. El fondo se lleva demasiado protagonismo. Una lástima porque esa ciruela con esas gotas-lágrimas está magistral. ¡saludos! Hola Aliena, muchas gracias por tu opinión, la tendre en cuenta para mis futuras fotos. La mayoria de veces te das cuenta de los fallos cuando ves la foto en la pantalla del pc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 El encuadre se podría mejorar, como en muchas, pero es un error haber usado f11 en esa foto, mejoraría centrando el enfoque en las ciruelas , para ello mejor abrir el diafragma y como no tienes un macro, acercarte bastante a las frutas. No obstante, reconozco que tiene mucho encanto por las tonalidades y también por tu descripción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Me gusta!!. Yo hubiera recortado un poco, sobre todo por la izquierda, y dar un poco más de protagonismo a las ciruelas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Muy buena. Con los tonos, la nitidez y el motivo elegido has conseguido una imagen muy agradable, muy atractiva. Hasta le das un punto emotivo con el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 buenisima, aunque ya habria cometido un sacrilegio, habria arrancado o separado la hoja de la segunda fruta y sacado la gota que las une, aunque reconozco que es muy facil decirlo cuando la ves en casa, de tomas formas felicidades, para mi va a ser una referencia para intentar, digo intentar, hacer lo mismo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 El encuadre se podría mejorar, como en muchas, pero es un error haber usado f11 en esa foto, mejoraría centrando el enfoque en las ciruelas , para ello mejor abrir el diafragma y como no tienes un macro, acercarte bastante a las frutas. No obstante, reconozco que tiene mucho encanto por las tonalidades y también por tu descripción. Saludos Hola akistoiyo, de mis errores y vuestros comentarios aprendo, muchas gracias por pasar y por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Me gusta!!. Yo hubiera recortado un poco, sobre todo por la izquierda, y dar un poco más de protagonismo a las ciruelas. Saludos Hola Bea, me alegro mucho de que te guste. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Muy buena. Con los tonos, la nitidez y el motivo elegido has conseguido una imagen muy agradable, muy atractiva. Hasta le das un punto emotivo con el comentario. Un saludo. Gracias por pasar TapaPuesta, me alegro que te haya gustado la foto y el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 buenisima, aunque ya habria cometido un sacrilegio, habria arrancado o separado la hoja de la segunda fruta y sacado la gota que las une, aunque reconozco que es muy facil decirlo cuando la ves en casa, de tomas formas felicidades, para mi va a ser una referencia para intentar, digo intentar, hacer lo mismo un saludo Hola algare, la verdad es que te das cuenta de muchas cosas cuando ves la foto en casa y entonces piensas...si la hubiese encuadrado asi, si hubiese quitado esa hoja.... Pero bueno seguiremos intentando reducir los fallitos. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Espada, me gusta. Es cierto, como dice akis, que podría haber variedad de enfoques. Pero lo que mas llama la atención son las tonalidades y la nitidez. Enorabuena.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Espada, me gusta. Es cierto, como dice akis, que podría haber variedad de enfoques. Pero lo que mas llama la atención son las tonalidades y la nitidez. Enorabuena.saludos Muchas gracias por pasar mabueman, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Siento discrepar con los compañeros, pero yo no cambiaría el numero f, esa profundidad de campo, con las hojas en foco está perfecto. Puede molestar un poco la hojita delante de la fruta, pero por sacar punta a todo. Yo no cambiaría nada. Y enhorabuena UN FOTÓN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 (editado) . Editado 13 de Mayo de 2011 por kantellado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 13 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Siento discrepar con los compañeros, pero yo no cambiaría el numero f, esa profundidad de campo, con las hojas en foco está perfecto. Puede molestar un poco la hojita delante de la fruta, pero por sacar punta a todo. Yo no cambiaría nada. Y enhorabuena UN FOTÓN Muchas gracias kantellado, me alegro mucho de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas