Jump to content

No llores mas.

espada100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La hoja que tapa la ciruelita de la derecha molesta bastante. Creo que un encuadre más cerrado centrado en las cerezas mejorarías la foto.

El fondo se lleva demasiado protagonismo. Una lástima porque esa ciruela con esas gotas-lágrimas está magistral.

¡saludos!

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hoja que tapa la ciruelita de la derecha molesta bastante. Creo que un encuadre más cerrado centrado en las cerezas mejorarías la foto.

El fondo se lleva demasiado protagonismo. Una lástima porque esa ciruela con esas gotas-lágrimas está magistral.

¡saludos!

Hola Aliena, muchas gracias por tu opinión, la tendre en cuenta para mis futuras fotos.

La mayoria de veces te das cuenta de los fallos cuando ves la foto en la pantalla del pc. :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

El encuadre se podría mejorar, como en muchas, pero es un error haber usado f11 en esa foto, mejoraría centrando el enfoque en las ciruelas , para ello mejor abrir el diafragma y como no tienes un macro, acercarte bastante a las frutas. No obstante, reconozco que tiene mucho encanto por las tonalidades y también por tu descripción.

Saludos

Enlace al comentario

buenisima, aunque ya habria cometido un sacrilegio, habria arrancado o separado la hoja de la segunda fruta

y sacado la gota que las une, aunque reconozco que es muy facil decirlo cuando la ves en casa, de tomas

formas felicidades, para mi va a ser una referencia para intentar, digo intentar, hacer lo mismo

un saludo

Enlace al comentario

El encuadre se podría mejorar, como en muchas, pero es un error haber usado f11 en esa foto, mejoraría centrando el enfoque en las ciruelas , para ello mejor abrir el diafragma y como no tienes un macro, acercarte bastante a las frutas. No obstante, reconozco que tiene mucho encanto por las tonalidades y también por tu descripción.

Saludos

Hola akistoiyo, de mis errores y vuestros comentarios aprendo, muchas gracias por pasar y por el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena. Con los tonos, la nitidez y el motivo elegido has conseguido una imagen muy agradable, muy atractiva. Hasta le das un punto emotivo con el comentario.

Un saludo.

Gracias por pasar TapaPuesta, me alegro que te haya gustado la foto y el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

buenisima, aunque ya habria cometido un sacrilegio, habria arrancado o separado la hoja de la segunda fruta

y sacado la gota que las une, aunque reconozco que es muy facil decirlo cuando la ves en casa, de tomas

formas felicidades, para mi va a ser una referencia para intentar, digo intentar, hacer lo mismo

un saludo

Hola algare, la verdad es que te das cuenta de muchas cosas cuando ves la foto en casa y entonces piensas...si la hubiese encuadrado asi, si hubiese quitado esa hoja....

Pero bueno seguiremos intentando reducir los fallitos. ;)

Gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Siento discrepar con los compañeros, pero yo no cambiaría el numero f, esa profundidad de campo, con las hojas en foco está perfecto. Puede molestar un poco la hojita delante de la fruta, pero por sacar punta a todo. Yo no cambiaría nada. Y enhorabuena UN FOTÓN

Muchas gracias kantellado, me alegro mucho de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario