GemaCH Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 No soy muy aficionada a retocar mucho las fotos con photoshop, de echo soy bastante purista en ese aspecto pero se me ocurrió la idea y cuando la puse en práctica no me disgustó el resultado. Espero vuestras opiniones, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Hola Gema En la primera me sobra el color del pompero y el recipiente, la segunda y tercera mas acertadas. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GemaCH Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Hola Gema En la primera me sobra el color del pompero y el recipiente, la segunda y tercera mas acertadas. Un saludo Jose. Muchas gracias por tu opinion Jose, tendre en cuenta que no debo sobrecargar con ese efecto la próxima vez que haga algo parecido :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.