JIE Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 No puedo habrir versión prueba Capture NX2, alguién me podía decir a que es debido. Cuando lo voy abrir me dice que para utilizar la versión de evaulación, el ordenador tiene que estar conectado a internet, y si que lo está, le doy a aceptar pero nada. No se si a alguien le ha pasado lo mismo y como solucionarlo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 No lo habras bloqueado con un firewall?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIE Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 No lo habras bloqueado con un firewall?? Gracias fossy pero negativo, del Firewall de windows que es el único que tengo estoy seguro que no es. Puede que sea porque tenga que tener instalado NET Framework 2.0 para habrir el programa..? Lo he instalado unas 5 veces este programa(NET Framework 2.0) pero la verdad que al mirar los programas que tengo instalado no aparece. La verdad no se que puede ocurrir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIE Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Bueno entonces a nadie le ha pasado lo mismo que a mi, que no puedo ver la versión de prueba... En fin... esperaré por si hubiera alguien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Pues no tengo ni idea... Te la has bajado de la pagina de nikonistas?? Bajate la 2.2.7 que es la ultima version... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 si ha habido algún intento de hak el programa se da cuenta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIE Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Pues no tengo ni idea... Te la has bajado de la pagina de nikonistas?? Bajate la 2.2.7 que es la ultima version... La 2.2.7 no lo hay en versión de prueba por lo menos en Nikonistas.La que hay es la 2.2.0 y nada lo he vuelto a ejecutar y no hay forma Llamaré al centro de soporte de Nikonistas, pero va por delante que es un 807 y la tarifa me va a costar cara. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Pero si que puedes actualizar esa 2.0 a la 2.2.7 sin ningun problema. Y tendras la version de prueba pero con esa version.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIE Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 si ha habido algún intento de hak el programa se da cuenta... Se puede saber que es hak, que te refieres a pirateo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIE Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Pero si que puedes actualizar esa 2.0 a la 2.2.7 sin ningun problema. Y tendras la version de prueba pero con esa version.... Actualizada a la versión 2.2.7 y nada que no hay forma, ni desconectando fireware y antivirus. Actualizando codecs... No se me ocurre nada más, así que lo dicho llamaré a soporte técnico para que me ayuden. Estoy interesado en el software, pero quiero probarlo ante de comprarlo y más con estos problemas que estoy teniendo. Gracias fossy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Se puede saber que es hak, que te refieres a pirateo... si, me refiero a eso :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmenendez Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 JIE, Si tienes conexion a Internet y no tienes instalado ni Norton no McAffee ni similares y te recomendaría que desinstalaras cualquier versión del Cpature NX2 que tuvieras y que te instalaras directamente la ultima version completa (entiendo por lo que has dicho que has actualizado de la 2.0). Te puedes bajar la 2.2.6 en castellano (pincha en el icono que pone "Convengo:..." )de la web de Nikon USA. Una vez instalado y activado el periodo de prueba, te puedes bajar la actualización a la 2.2.7 desde la misma web o de Nikonistas (en Nikonistas creo que la única version completa que hay es la 2.0). Yo probaría así antes de llamar al soporte. Espero que te funcione. Un saludo, Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIE Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 JIE, Si tienes conexion a Internet y no tienes instalado ni Norton no McAffee ni similares y te recomendaría que desinstalaras cualquier versión del Cpature NX2 que tuvieras y que te instalaras directamente la ultima version completa (entiendo por lo que has dicho que has actualizado de la 2.0). Te puedes bajar la 2.2.6 en castellano (pincha en el icono que pone "Convengo:..." )de la web de Nikon USA. Una vez instalado y activado el periodo de prueba, te puedes bajar la actualización a la 2.2.7 desde la misma web o de Nikonistas (en Nikonistas creo que la única version completa que hay es la 2.0). Yo probaría así antes de llamar al soporte. Espero que te funcione. Un saludo, Fran [/qu Como me has dicho pero nada... Al final llamé a Soporte de Nikon y no supieron tampoco que es lo que podía ser, me dijeron que me descargase un programa para borrar los registros y tampoco,así que directamente lo voy a descartar como programa para revelar mis fotos y seguiré con el Lightroom que aunque no me gusta por no reconocer los parámetros y ajustes de mi cámara y color es un buén catalogador y tienes todos los procesos de revelado en uno. Gracias fmenendez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.