moreno7911 Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola a todos, os dejo esta foto hecha con el Samyang 8mm fisheye. No es gran cosa pero me ha gustado el efecto que causa la deformacion de este objetivo. Me ha parecido curioso como se "esconde" el jugador detras de la raqueta... Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1250) Velocidad ISO 200 Focal 8mm Saludos compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Curiosa. Los ojos de pez producen deformaciones que, bien usadas, dan imágenes atractivas. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Como dice el compañero, es curiosa, ami los ojos de pez me flipan, estoy a ver si consigo este mismo 8mm esta semana, pero nunca había visto una foto de este tipo de deporte con este tipo de lentes, em gusta mucho la idea, pero yo que tu, probaría otra y que se le viera la cara al jugador, podría quedar un fotón de cuidado y más si pillas la pelota también, en conclusión, ami me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 a mi personalmente no me gusta demasiado la toma, no veo el deportivo en la foto, ¿el porqué?, pues no lo se, pero no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 A mi me parece curiosa la foto, pero le falta algo... La veo más como un pistolero del oeste que se prepara para un duelo a muerte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas