Ruben_S Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Soberbia¡¡ muy didáctico el concepto y de mucha ternura...ese fosforito...¡¡ tan erguido y altanero y con tan poquita cabeza ¡¡¡¡ Y todo destacado con nitidez simple y luminosa Felicitaciones Como siempre a las únicas horas en que me deja el enano trabajar tranquilo con mis juguetes. Un saludo y hasta la lujuria. Edito: se me ha cerrado el post sin foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.