Jump to content

Tokyo desde las alturas


aortega

Publicaciones recomendadas

Tirada desde la planta de observación del "ayuntamiento" de Tokyo, situada en el piso 45. La entrada es libre, visita recomendada por las vistas expectaculares que tiene de toda la ciudad, incluso en días claros se puede ver a lo lejos el monte Fuji.

 

post-16864-0-09390000-1305328871_thumb.jpg

 

 

Datos de la toma:

Nikon D90 + Tamron 18-270

140mm de focal

f6 de apertura

2.5 segundos de exposición

ISO 400.

 

Tiene algo de efecto de "compresión de distancia" al estar tirada a 140mm, la torre de Tokyo parece que está "encajada" de mala manera entre edificios. Espero que os guste.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma...probaste a disparar a f11????

 

Lo dices por haber sacado con mayor profundidad de campo? Pues la verdad es que hice alguna prueba cerrando un poquito más la apertura, pero lo que podía ganar en nitidez o en profundidad de campo lo perdía al aumentar el tiempo de exposición, con toda la gente alrededor que tenía, y estando apoyada la camara en el cristal del ventanal, a poco que viniese una rafaga del viento que diera contra el edifición, o me rozase alguien al pasar, se me movía la toma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , si, lo decía por la por eso mismo. Tengo una foto que me paso algo parecido en viaje tambien a tokio con un tripode que compre alli por 25 euros...entre ese tripode que era bien malo y el viento que hacia tuve que disparar con f3.5..imaginate que desastre

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...