Kurco Publicado 13 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2011 Hola compañeros, aquí os traigo la primera nocturna que hago. Espero que la comenten y critiquen. La tiré a iso 800 porque quería probar como trabaja a isos altos la cámara. Creo que trabaja bastante bien, también tomé una fotografía con iso 100 con 8 minutos de exposición pero como había oleaje salía los barcos movidos. Puente por J.Asenjo, en Flickr Exif: Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 800 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurco Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Le doy una subidita, ¿Nadie tiene nada que comentar? Espero criticas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baculo90 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Sinceramente, los colores me gustan, pero no me termina de convencer la composición. Le falta algo...quizás demasiado aire por arriba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola! ¿Porqué vertical y no horizontal? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurco Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 El problema de que tenga mucho aire es porque está en vertical, se tomó en vertical porque había mucho oleaje y al haber muchos barcos salían los barcos movidos, de todas formas tengo una en vertical. Puente sobre el río Odiel por J.Asenjo, en Flickr Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 800 Muchas gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baculo90 Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 El problema de que tenga mucho aire es porque está en vertical, se tomó en vertical porque había mucho oleaje y al haber muchos barcos salían los barcos movidos, de todas formas tengo una en vertical. Puente sobre el río Odiel por J.Asenjo, en Flickr Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 800 Muchas gracias por comentar. Saludos. En horizontal me gusta mucho más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Coincido!! en mi opinión en vertical está mucho mejor. Pena de los barquitos, pero me gusta la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.