nexus5 Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 (editado) En Busca del Mago de Oz por angel19061961, en Flickr La historia del Mago de Oz siempre me ha encantado, tanto literariamente como en el cine, los mensajes que transmite son buenísimos : "Lo mejor del un reto esta en el camino para lograrlo", "No busques tanto en el exterior, la fuerza esta en tu interior". Total que me he permitido un pequeño homenaje a esta historia atemporal. Perdonar que lo haya publicado en Retrato mi intención era hacerlo en Conceptual, ¿Como puedo cambiar el tema de Galería? Editado 14 de Mayo de 2011 por nexus5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Me gustaría ver más del camino curvo. Le beneficiaría otro punto de vista. Aún así, a mí que no me gusta nada de nada la manía el exceso de sarturación, en este caso me parece que ha quedado interesante. Me gusta bastante (excepto por lo del camino que he comentado). Eso sí, retrato no es. ¿Conceptual?. Pues no sé, yo muy conceptual no la veo, pero si es por elegir, mejor en conceptual que en retrato. En ralidad creo que losuyo sería ponerla en "social". Pero bueno, es sólo una opinión. Y por cierto, los conceptos que dices no son de la película, son copiados de conceptos que ya corrían por la Edad Media y tal... Vamos que en el El Mago de OZ no hay ningún concepto que no sea una copia de una copia de una copia de una copia.... Lo mejor de la peli, la banda sonora. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comandante Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 la idea ya la foto me gustan, pero tiene una dominante de color hacía el verde que no me acaba de gustar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Me gustaría ver más del camino curvo. Le beneficiaría otro punto de vista. Aún así, a mí que no me gusta nada de nada la manía el exceso de sarturación, en este caso me parece que ha quedado interesante. Me gusta bastante (excepto por lo del camino que he comentado). Eso sí, retrato no es. ¿Conceptual?. Pues no sé, yo muy conceptual no la veo, pero si es por elegir, mejor en conceptual que en retrato. En ralidad creo que losuyo sería ponerla en "social". Pero bueno, es sólo una opinión. Y por cierto, los conceptos que dices no son de la película, son copiados de conceptos que ya corrían por la Edad Media y tal... Vamos que en el El Mago de OZ no hay ningún concepto que no sea una copia de una copia de una copia de una copia.... Lo mejor de la peli, la banda sonora. ¡Saludos! Gracias por el comentario, creo que tienes razón en lo del camino curvo. Sobre el origen de las ideas, la verdad es que no se cual es su origen, pero creo que aunque no sean originales creo que es bueno que las muestre y mas en un formato accesible a todos los públicos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Bueno, a veces eso de "hacerlo accesible a todos los públicos" es como dar por sentado que "los públicos" son cortitos y no pueden entender "grandes conceptos" y hay que darlos mascados. Y favorecer la relajación intelectual no creo quen sea nada bueno. Personalmente prefiero creer que la gente es capaz de pensar. Y se pierden muchos matices en eso de las "divulgaciones". A veces, el original es infinitamente más sugerente y perfectamente captable por cualquier mente normal. Pero bueno, aquí se trata de comentar la foto ¿no? ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas