Jump to content

En Busca del Mago de Oz


nexus5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

4531805397_e2aaa03359_b.jpg

En Busca del Mago de Oz por angel19061961, en Flickr

 

La historia del Mago de Oz siempre me ha encantado, tanto literariamente como en el cine, los mensajes que transmite

son buenísimos : "Lo mejor del un reto esta en el camino para lograrlo", "No busques tanto en el exterior, la fuerza

esta en tu interior".

 

Total que me he permitido un pequeño homenaje a esta historia atemporal.

 

Perdonar que lo haya publicado en Retrato mi intención era hacerlo en Conceptual, ¿Como puedo cambiar el tema de Galería?

Editado por nexus5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría ver más del camino curvo. Le beneficiaría otro punto de vista. Aún así, a mí que no me gusta nada de nada la manía el exceso de sarturación, en este caso me parece que ha quedado interesante. Me gusta bastante (excepto por lo del camino que he comentado). Eso sí, retrato no es. ¿Conceptual?. Pues no sé, yo muy conceptual no la veo, pero si es por elegir, mejor en conceptual que en retrato. En ralidad creo que losuyo sería ponerla en "social". Pero bueno, es sólo una opinión. Y por cierto, los conceptos que dices no son de la película, son copiados de conceptos que ya corrían por la Edad Media y tal... Vamos que en el El Mago de OZ no hay ningún concepto que no sea una copia de una copia de una copia de una copia.... Lo mejor de la peli, la banda sonora.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría ver más del camino curvo. Le beneficiaría otro punto de vista. Aún así, a mí que no me gusta nada de nada la manía el exceso de sarturación, en este caso me parece que ha quedado interesante. Me gusta bastante (excepto por lo del camino que he comentado). Eso sí, retrato no es. ¿Conceptual?. Pues no sé, yo muy conceptual no la veo, pero si es por elegir, mejor en conceptual que en retrato. En ralidad creo que losuyo sería ponerla en "social". Pero bueno, es sólo una opinión. Y por cierto, los conceptos que dices no son de la película, son copiados de conceptos que ya corrían por la Edad Media y tal... Vamos que en el El Mago de OZ no hay ningún concepto que no sea una copia de una copia de una copia de una copia.... Lo mejor de la peli, la banda sonora.

¡Saludos!

 

Gracias por el comentario, creo que tienes razón en lo del camino curvo. Sobre el origen de las ideas, la verdad es que no se cual es su origen, pero creo que aunque no sean originales creo que es bueno que las muestre y mas en un formato accesible a todos los públicos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a veces eso de "hacerlo accesible a todos los públicos" es como dar por sentado que "los públicos" son cortitos y no pueden entender "grandes conceptos" y hay que darlos mascados. Y favorecer la relajación intelectual no creo quen sea nada bueno. Personalmente prefiero creer que la gente es capaz de pensar. Y se pierden muchos matices en eso de las "divulgaciones". A veces, el original es infinitamente más sugerente y perfectamente captable por cualquier mente normal. Pero bueno, aquí se trata de comentar la foto ¿no? :unsure:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...