gaiska Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Nikon 5000, Nikkor 18-55 GII Focal 30mm f/8, ISO 200, tripode. 3 fotos Raw -2ev,0ev,+2ev He tocado un poco el balance de blancos,y he recortado por arriba porque tenia mucha boveda,espero vuestras opiniones,un saludo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola Gaiska, creo que es la segunda imagen HDR que veo tuya y tiene los mismos defectos: Está ligeramente caida a la derecha (como veo que usas tripode revisalo antes de disparar). Tendrias que corregir la distorsion optica en el posprocesado. El procesado de HDR me parece bien, pero como fotografia me parece que el encuadre ahoga mucho el motivo, podria estar bien para ilustrar un libro de retablos, pero no es muy creativo fotograficamente hablando. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 ¿HDR con luces quemadas?. Hmmmmm..... El procesado a aplanado mucho la toma de tal modo que la figura del santo apenas se destaca del fondo. Me da que la toma sin HDR podría ser mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.